Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Los Leones Presentes / ¡Que maravillosas son las mujeres...!

Jorge Romero Montañés

No cabe duda que ellas son el sexo lindo... No necesitan usar corbatas, ni sentarse de piernas cruzadas. Si se proponen ejercer una profesión que sea meramente masculina, no hay quien diga nada, ellas son pioneras.

En cambio, si algunos deseamos ejercer alguna profesión que sea primordialmente a lo femenino, entonces nos llamaran gays. La inteligencia de ellas es comparable a la de cualquier hombre... y por lo tanto su apariencia siempre será mejor.

Su cerebro tiene la misma capacidad del hombre, aunque ellas tengan menos neuronas que nosotros. Son más eficientes y capaces de prestar la atención a varias cosas al mismo tiempo. Siempre saben dónde están las medias.

La mujer del Presidente es llamada “Primera dama”... el marido de la presidenta es un cero a la izquierda, aunque sea de la derecha. Si se casan con el heredero al trono, entonces las llamaremos reinas... si un hombre se casa con la heredera al trono, será el marido de la reina. Si ellas nos traicionan, nos llamarán cornudos. En cambio si nosotros las traicionamos, ellas se convierten en víctimas...

En definitiva, ellas deciden cuántos hijos tener. Sienten al bebé moverse adentro. Amamantan, los niños lo primero que dicen es mamá. Saben que el hijo es propio. Tienen meses de incapacidad por maternidad. El examen ginecológico es más agradable que el examen de próstata.

Son monógamas... prueban varios hombres hasta encontrar uno que valga la pena. Nos piden que procuremos estar presentes en el nacimiento de nuestros hijos. Ellas viven más, son más resistentes al dolor y las infecciones. Tienen menos problemas cardiacos. Sudan menos, tienen prioridad para los botes de salvavidas. Son más sensibles, las mujeres que viven solas visten bien y comen mejor. Además tienen un día que es reconocido a nivel internacional. ¡Verdad que realmente son maravillosas las mujeres!

¡Imagina...!

Es viernes por la noche, y estás manejando tu auto, tú eres el conductor, sólo puedes llevar a cuatro personas más contigo (¿quién está en el auto contigo?). Mientras manejas, tú y tus amigos empiezan a escuchar algo de música. (¿qué canción están escuchando?). Ahí están ustedes, de pronto escuchas música proveniente de otro auto que esta atrás de tí.

Inesperadamente ese conductor esta loco porque golpea fuertemente la parte trasera de tu automóvil. Tratas de maniobrar desesperadamente. Estas totalmente fuera de control. Tu auto va deslizándose por el pavimento completamente de cabeza, sólo puedes ver el pasto del otro lado de la acera. Estas ahí... inmovilizado... llorando por que tienes mucho dolor... No escuchas nada... Sólo silencio... silencio... silencio... silencio...

Tu familia, amigos, escuela, fiestas... viejos amigos... viejos amores... Comienzas a orar por tu amigos que están el en auto contigo y por ti mismo. Los paramédicos por fin te sacan, te recuestas en una camilla y te introducen en la ambulancia. No ves nada, no escuchas nada, te sientes débil... ¿Moriré o no?, ¿qué les pasó a mis amigos que estaban conmigo? Todos murieron, tus amigos que iban en el auto contigo murieron. Se han ido.

¿Hubieras deseado besar por última vez a tu novia /novio? ¿Te hubiera gustado tener la oportunidad de hacer otras cosas? Aún la tienes. Esto realmente no te sucedió... pero ora cada día que conduzcas para que no te suceda... a tí, ni a nadie.

Visita a asilo

El pasado miércoles estuvimos de visita en el Asilo de Ancianos “Betania” de Ciudad Lerdo, Dgo. Muy contentos sus huéspedes que sobrepasan lo 70, 80 y 90 años de edad. A ellos se les llevó artículos personales, tanto para hombres como para mujeres, así como diversa ropa interior, deliciosos pasteles y refrescos.

Agraciadamente para nosotros no es el deseo de llevarles sólo obsequios, sino lo más importante es el tiempo que nos permiten compartir con ellos, a los cuales los hacemos pasar unos gratos momentos de esparcimiento, puesto que nos ponemos a platicar y escuchar parte de su vidas.

En esta ocasión estuvieron presentes las compañeras damas Leonas: Concepción de Muñoz, Bety de Aguilera, Rosy de Martínez, Elisa de Abraham, Paty de Facio, Guillermina de Covarrubias, Dora de Peralta, Eloísa de Monárrez, Ofelia de Varela, Margarita de Villarreal y Alicia de Sierra, así como el C.L. Enrique Muñoz Félix y este servidor.

Realmente una experiencia maravillosa compartir con toda esa gente que nos hace reflexionar, recapacitar y ver la realidad de la vida.

“Pensamiento Leonístico”: ¿De que te sirven los bienes materiales, si no tienes salud, ni amigos verdaderos, y mucho menos el amor deseado? “Nosotros Servimos”.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 33698

elsiglo.mx