Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Los Leones Presentes

¡Hazlo ahora, mañana puede ser tarde...! La mayor satisfacción del ser humano es cuando aprende a escuchar a las personas, cuando sabe provocar una sonrisa y cuando se está contento con lo que se posee. Nuestra mente y corazón deben estar preparados siempre para las sorpresas que debamos enfrentar el día de mañana, para que éstas cuando se presenten las recibamos con el mismo entusiasmo de hoy. El ideal del ser humano exige que cada uno seamos constructores de puentes que nos permitan unirnos más cada día. Encontrar la verdadera felicidad no es nada fácil, ya que hasta ahora nadie ha podido hallar el verdadero camino.

Tal vez si empezamos a ver la vida diferente e iniciar un recorrido por ese camino hasta hoy desconocido podría servirnos de algo, por lo que te aconsejo que sigamos las siguientes reflexiones: Caminar tomados de las manos es la manera aconsejable de llegar con rapidez a las metas. Quien no sueña con los ojos abiertos, no contempla la belleza del universo. Dichoso aquél que sabe conquistar simpatías y afectos, y cuyo corazón es un imán que atrae la bondad de otros así como la bendición divina. Nunca decimos el valor real de lo que poseemos, sin embargo, exageramos y subestimamos más de lo que tenemos. Las ideas del hombre son como notas musicales, corresponde a cada uno ordenarlas adecuadamente, para crear una melodiosa sinfonía. El verdadero amigo es quien participa de nuestras alegrías y sufre con nuestro sufrimiento. La bondad no se improvisa, se necesita tenerla para ofrecerla. Necesitamos ser conscientes de que tiempos mejores no dependen de otros, sino de nosotros. Solamente con actitudes valientes, equilibradas y justas estaremos creando condiciones para ello.

Nuestras buenas acciones irradian tanto calor que derriten hasta el hielo de la indiferencia. Ridículos son aquéllos que pretenden usar máscaras para parecer diferentes. Comprender las dificultades de otros nos hace más tolerantes con nosotros mismos. La solidaridad se aprende en el hogar, pero debemos aplicarla en todos los caminos de nuestra vida. Callar ante la injusticia cuando se debería protestar, disminuye al hombre haciéndolo cobarde. Enfermo verdadero es aquél que no cree en su recuperación. Quien aleja el odio de su corazón, ayuda a diseminar el bien. Debemos utilizar nuestro poder respetando el prójimo, y nuestras fuerzas en acciones constructivas.

¡Realidad...! Lo que ven los hombres según pasan los años, cuando viajan por Europa: De los 20 a los 40, vieras qué mujeres, qué perfumes, qué moda, qué joyas existen en esos lugares; de los 40 a los 50, vieras qué buenas comidas y qué buenos vinos se ofrecen por esos lugares; de los 50 a los 60, vieras qué arquitectura, qué pinturas, qué monumentos, qué bellos esos lugares; de los 60 en adelante, vieras qué buenos médicos, qué buenas clínicas, qué buenas medicinas existen en esos lugares. Como ves la mentalidad cambia según la edad. ¡Otra realidad más...! La mujer quiere al hombre de los 20 a los 30 por su inocencia; de los 30 a los 40, por su potencia; de los 40 a los 50 por su experiencia; de los 50 a los 60 por su herencia; de los 60 a los 70 por su prudencia; de los 70 a los 80 por su conciencia y de los 80 en adelante, deja de quererlo, por su inconsciencia, por su impotencia, por su imprudencia, por sus incongruencias y para acabarla de amolar hasta por su desagradable presencia. “Cómo la ves”.

Continuando con las actividades de servicio social en beneficio de la comunidad, el Club de Leones de Gómez Palacio, A.C., tiene programado para llevar a cabo este próximo 14 de febrero el tradicional baile del amor y la amistad, donde se presenta una conocida orquesta de provincia, y cuya utilidad será destinada para absorber parte de los gastos que origina la Campaña Anual de la Vista, correspondiendo este año a la Vigésima Séptima ocasión que organiza este club, ésta con la colaboración de los optometristas del Grupo VOSH, de los Estados Unidos, la cual se realizará durante los días del 17 al 21 de los corrientes.

“Reflexión Leonística”: La satisfacción y el orgullo que sentimos los Leones es el saber que pertenecemos a la asociación más grande e importante del mundo. “Nosotros servimos”.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 18750

elsiglo.mx