Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

?Los mariachis callaron? con Pablo Montero

Agencias

México, DF.- El cantante Pablo Montero fue abandonado el sábado por su mariachi a la mitad de su espectáculo, después de que insultara a los músicos. Durante la penúltima de sus presentaciones en el Teatro Blanquita, el sábado por la noche, el intérprete de Gata Salvaje terminó peleando con los integrantes del mariachi Sonidos de América y con el técnico de iluminación.

El espectáculo, que inició con retraso, se caracterizó por los reclamos del cantante, quien visiblemente molesto, a la mitad del repertorio entabló una discusión con uno de los tres trompetistas del mariachi que lo acompañaba.

Luego se dirigió al técnico de iluminación por no alumbrar al público que entonaba tímidamente las canciones del disco Homenaje a Javier Solís. ?Dame luz ca..., esto es una fiesta?, dijo mientras señalaba con la mano hacia el fondo del teatro.

Minutos después, cuando los dos trompetistas que quedaban en el escenario se acercaron a Montero para entonar una nueva canción, el intérprete dio la espalda al público y les ordenó regresar a sus lugares, para después sacarlos del escenario. El resto del mariachi tuvo que ser reacomodado en él para llenar los huecos.

Unas cuantas interpretaciones después, el cantante pidió un banco, se sentó y estalló frente al público. ?Quiero decirles que el que se sale a la mitad del show es un ca... y un hijo de la ch... Ustedes saben que yo me muero en la raya y que primero está el respeto a ustedes y el respeto a mí. Y el que no quiera estar, pues que se vaya, total yo empecé solo?, señaló.

Acto seguido, el resto de los mariachis desconectaron sus instrumentos, tomaron sus sombreros y abandonaron el escenario. ?Bueno, este mariachi se llamaba Sonidos de América, pero sobran buenos aquí enfrente (en la Plaza Garibaldi)?, expresó.

Montero concluyó el concierto con la ayuda de una orquesta y casi al cierre del espectáculo tuvo que entonar a capella Deja que Salga la Luna, de José Alfredo Jiménez.

No hay problema

Según una persona allegada al intérprete, Pablo Montero y el Mariachi Sonidos de América no tienen ningún problema, asegurando que ayer por la mañana todos acudieron a sacar sus visas porque el viernes iniciarán una gira por Estados Unidos.

-¿Entonces ya llegaron a un acuerdo? ?Sí, no pasó nada?. ¿No hay enojos por ninguna de las dos partes? ?No, no pasó nada?, respondió un sujeto que respondía al nombre de Efraín y que se negó a dar su apellido.

Pablo Montero dejó ayer la ciudad de México para trasladarse a Miami y seguir con las grabaciones de la telenovela Rebeca. Al ser buscado por El Siglo de Torreón en el número particular que maneja en aquella entidad, el hombre llamado Efraín se negó a comunicar a alguna persona que integre el equipo de trabajo del artista con la excusa de que todos estaban en México y Montero se encontraba grabando.

A partir de este viernes, el ?Charrito Rico? se estará presentando en más de 20 ciudades de la Unión Americana gracias al contrato que consiguió con Sears Producciones.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 52203

elsiglo.mx