TORREÓN, COAH.- Niños laguneros que a su corta edad ya tienen definida la actividad profesional que desempeñarán cuando lleguen a ser adultos; quizá su opinión sea diferente después, pero ahora, su ideal es éste...
Los hermanitos Pedro Antonio, Azucena y Jazmín Mayela Acevedo Muñoz tienen carisma para el deporte y cada 15 días acuden a los partidos del Santos Laguna, por lo que ya han hecho muchos amigos.
Pedro Antonio es integrante del equipo de futbol americano Los Vikingos de San Isidro y le encanta hacer ejercicio; por su parte, Azucena es porrista del citado grupo, pero también baila y le fascina cantar música de la cantante Shakira. Su hermanita menor tiene los mismo gustos.
Para ellos, su jugador favorito es el Pony Ruiz de quien dicen es simpático, pues han tenido la oportunidad de tratarlo porque en el colegio Miguel Ángel, donde estudian, cursa sus estudios la hija del jugador. Otro de sus héroes, es sin duda Jared Borgetti y su paisano Joaquín Reyes.
Por su parte, Daniela Ramos Sánchez quiere ser modelo y para ello ya se prepara y toma clases de ballet y teatro en una academia particular.
A ella le gustaría que no haya delincuencia, ni tampoco guerra, y acerca de lo que espera de la vida, dijo que anhela una hermanita para poder jugar con ella.
Para Valeria, estudiar para médico veterinario es una buena elección, porque así podrá curar a todos los animales. En la actualidad, una de sus actividades –dice en broma- es hacerle travesuras a su abuelita. “Nada más poquitas’’.