Notimex
SAN JUAN, PUERTO RICO.- El cantante español David Bisbal destacó que tener la oportunidad de observar la sonrisa de un niño es una sensación única en la vida y que la esperanza y la inocencia con que la entregan lo llenan de energía.
Al visitar un centro de rehabilitación para niños con discapacidades en Puerto Rico, el intérprete de Dígale y Ave María aseguró que estos menores "me llenan de mucha alegría", por lo que cada vez que puede los visita para dar y recibir energía.
"Estos niños más bien lo que hacen es llenarme de alegría con sus juegos y comentarios tan inocentes. Creo que en la manera que los veamos sonriendo ayudaremos a que tanto sus familiares como ellos, puedan enfrentar el reto que la vida les puso en el camino", señaló.
En entrevista con el diario puertorriqueño El Vocero, Bisbal externó que "estoy loco por subir al escenario" del Coliseo Rubén Rodríguez, en Bayamón, donde presentará su repertorio.
Bisbal, quien salió del programa español Operación Triunfo, recalcó que compartir con niños con discapacidades es algo a lo que ya se había enfrentado.
"En el colegio asistíamos con compañeros con algún tipo de condición que el sistema de educación los mezclaba con nosotros para ayudarlos a su reintegración a una vida común", contó.
El cantante español recorrió una sala de terapia ocupacional, donde compartió con el niño Ángel Zapata, de tres años, y los trillizos de 18 meses, Tiana, Christopher y Justine.
Después acudió a la sala de terapia física en la que junto con varios pacientes escuchó música, firmó y regaló varios discos al tiempo que puso a reír a muchos menores que disfrutaron los chistes que les contó, reseñó el diario.
Además el éxito que ha alcanzado David Bisbal ha sido tanto, que el artista consiguió que el alcalde de su ciudad, Almería, inaugurara un parque que lleva su nombre.
De acuerdo a información publicada en la página oficial del español (www.davidbisbal.com), el nombre del cantante ya quedó plasmado en la entrada de este parque recreativo.
"Uno ante todo tiene que estar agradecido ante estas situaciones, y más que es en mi ciudad, ya que Almería me ha dado mucho y eso siempre lo voy a tener presente", expresó Bisbal.
Toda una estrella latina
Contar con ocho discos de oro de su primer álbum y alcanzar los 2.5 millones de copias vendidas de Corazón Latino a nivel mundial, ha orillado a David Bisbal a tener mayor compromiso con su público, explicó.
-El secreto de su pelo: se echa mascarilla para desenredarlo y luego, gomina. se lo deja secar al aire libre y se le queda el rulo natural.
- Un aroma: Hugo Boss es su colonia favorita.
-Su color: el blanco y el azul.
- Su amuleto: el bebé de la suerte que le dio la madre de su ex y que no soltaba en las galas de Operación Triunfo.
-Antes coleccionaba: monedas antiguas y pins.
-Estuvo a punto de titular su disco: Bisbal y poner uno de sus rizos en la portada.
-Mejor momento en el Instituto: su interpretación junto a Chenoa, "escondidos" en una de las galas.
-Para David su familia es lo más importante y haría lo que fuera por los suyos. Su padre ha sido un gran boxeador y sus tíos se dedican también al mundo de la música. Musicalmente su ídolo es Luis Miguel.
-Su ex novia que se llama Raquel es miembro de su orquesta y nos ha confesado que no puede tener dinero en el banco porque le dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
-Su frase: Este concurso también es la ilusión de mis padres Una de sus frases es "eh increíble", ¡Al ataque!, ¡Pecador!
FUENTE: Agencias