¡Por favor pon atención a lo siguiente...!
Esto va dirigido a las mujeres íntegras. Que nadie se haya dado cuenta de la mina de oro que tú eres, no significa que brilles menos. Ni tampoco se haya dado cuenta lo suficientemente inteligente que tú eres y que mereces estar en la cima, no te detiene para lograrlo.
Que nadir se haya presentado para compartir su vida con la tuya, no significa que ese día este lejos. Que nadir haya notado los avances en tu vida, no te da permiso para detenerte. Que nadie se haya dado cuenta de la hermosa mujer que tú eres, no significa que no seas apreciada. Que nadie haya venido a alejar la soledad con su amor, no significa que debas conformarte con lo que sea.
Que Dios esté pensando en un hermoso príncipe para ti, no significa que la vida sea injusta. Sólo porque tu situación no parece estar progresando por ahora, no significa que necesites cambiar nada. Sigue brillando, sigue corriendo, sigue esperando, sigue viviendo, sigue siendo exactamente como ya tú eres: ¡Toda una mujer completa! La falta de amor y de reconocimiento en las mujeres, como así también la falta de valorización y agradecimiento, de cariño, de mimo y de otras ternuras y estos nos hacen sentir poco valiosas, poco importantes...
Pero la falta de pareja en la mujer hace que sienta como que no vale lo suficiente para tenerla, entonces su autoestima se ve día a día lastimada y deja de reconocerse como una gran mujer para sentirse sola y hasta incluso abandonada... Siente por momentos que la felicidad del gran amor no es posible y en esa confusión en un determinado momento se prepara para seguir estando sola toda la vida.
Y no es así... Todo llega en el momento justo, ni antes ni después. Todo se logra, pero es importante aprender a quererse, a asumirse y a sentirse bien con una misma. Si logramos estar bien en soledad, si una a una todas las partes de nuestro cuerpo crean una armonía perfecta, si dejamos de lado ciertas obsesiones para dar paso a la vida y nos esperamos, sólo nos dejamos llevar, no buscamos, sólo abrimos el corazón y el alma dispuestas a dar lo mejor de nosotras.
Hay diferentes tipos de amor que muchas veces no lo son... parecen serlo nada más. Hay personas que tienen pareja, pero se sienten tan solas y vacías como si no las tuvieran... Hay otras que por no esperar deciden caminar al lado de alguien equivocado y esa persona en su egoísmo no permitirá que se aleje de ese camino el suyo, el propio, aún sabiendo que no la hace feliz
Hay personas que sostienen un matrimonio o noviazgo, ya destruidos, por el simple hecho de pensar que estar solos es difícil e inaceptable. Hay personas que deciden ocupar un segundo lugar, tratando de llegar al primero, pero ese viaje es duro, incómodo y los llena de dolor y de abandono; pero hay otras personas que están solas y viven y brillan y se entregan a la vida de la mejor manera
Personas que no se apagan, al contrario, cada día se encienden más y más. Personas que parecen a disfrutar de la soledad porque las ayuda a acercarse a si mismas, a crecer y a fortalecer su interior. Esas personas son las que un día, sin saber el momento exacto, ni él por qué, se encuentran al lado de una persona que las ama con verdadero amor... y se enamoraban de una manera mágica.
Pensamientos que nos harán sentir bien
Hay miles de cosas lindas y hermosa por sentir, pero hay una muy grande que es vivir intensamente la vida. Una aventura fascinante, ¿cuándo nos damos cuenta que encontramos en el limbo y la incertidumbre no nos deja dar con el objetivo con el que trabajamos durante tanto tiempo? Hoy es el momento, el instante de tomar la más grande de nuestras decisiones. No importa en qué situación social, económico o de salud nos encontramos.
En este momento, pues hemos aprendido a amarnos sinceramente, escuchando lo que nuestro niño interior nos dice. ¿Sabes que nos pide? amor, mucho amor y comprensión. Escuchando esa vocecita, comenzamos a hacer cosa buenas, por uno mismo y por los demás, transformando los pensamientos negativos en sentimientos y acciones positivas.
Comenzará a brillar la luz de nuestros trascendentales y el último objetivo: La felicidad. Comenzar a aceptar nuestra identidades y amar cada una de nuestras virtudes y defectos, es el camino hacia la felicidad. Muchas veces, necesitamos reconciliarnos con nosotros mismo, perdonarnos y perdonar a los demás porque no son como quisiéramos que fuesen.
Seamos nuestros pensamientos, nuestros sentimientos, nuestra alma y nuestro cuerpo. Esta es la tarea más loable de nuestra existencia; allí comienza nuestra felicidad y a elegir lo que más nos conviene a nuestra vida.
Hoy tocó, a este servidor, disfrutar de las maravillosas playas paradisiacas de Cancún, ocho inolvidables días, disfrutando de este bello lugar por primera vez, apreciando sus paisajes, sus aguas azul cristalina, así como de su arena blanca, todo un cambio radical a comparación de nuestra tierra, podría decir casi el paraíso.
Tanto mi esposa como mis tres hijos, todos verdaderamente encantados de estar disfrutando de este maravilloso lugar, que es parte de la República Mexicana. Saludos a todos.
Pensamiento Leonístico: En la desgracia, muchas veces se encuentran a los verdaderos amigos. Nosotros Servimos.