Los Ángeles, EU.- No por ser una entrega de premios tan “informal” se iba a omitir la famosa alfombra roja. Desde los artistas elegantes hasta los fachosos desfilaron entre la multitud en las afueras del Teatro Jackie Gleason. Personalidades como Korn, Diego Luna, Ely Guerra, Martha Higareda, La Oreja de Van Gogh, entre otros, se mostraron llenos de energía a su llegada.
Aunque la mayoría de las estrellas llegó con una imagen desenfadada como para una fiesta cualquiera, hubo otros que sí lucieron sus mejores galas como Patricia Velázquez y Daisy Fuentes.
Los mexicanos Molotov, Café Tacvba y Natalia Lafourcade de los más nominados, hicieron su aparición desde temprana hora.
Para ambientar el paso de los famosos en la alfombra se montó un pequeño escenario en el que actuaron diversas personalidades, siendo la tapatía Elan la primera de la noche.
El público se deleitó con el paso de artistas internacionales como Dido y Kelly Osbourne, así como latinos reconocidos como Diego Torres y Alejandro Sanz, estos dos últimos nominados a Mejor Solista del Año.