SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Lucero no olvida a sus "amigos" del musical Regina. Ayer, al terminar la función en la que debutó Ana Regina Cuarón, a través de una llamada telefónica, la actriz deseó suerte a sus ex compañeros.
Con frases como: "Los adoro y los quiero mucho", la "Novia de América" destacó que aunque esté filmando en Morelos la película Zapata, guarda especial cariño a la compañía que la acogió por varios meses.
Con voz tranquila, la actriz señaló: "Quisiera estar con ustedes para felicitarlos y abrazarlos. Yo sé que les salió increíble y que se la pasaron padrísimo".
Pero también sacó a relucir su sarcasmo al señalar: "Yo sé que no pude estar ahí en la rueda de prensa, pero... ah no!, ¿verdad? (risas). Los adoro y los extraño a todos.
Desde que comenzó el día pensé mucho en ustedes y les mandé buenas vibras para que tuvieran éxito. Me la pasé increíble y los quiero demasiado. Dice mi mamá que también los adora a todos", expresó Lucero a sus compañeros, quienes le brindaron una sonora porra.
Aunque Cuarón estuvo un poco nerviosa por su debut, la sorpresa de hablar con Lucero, no se la esperaba. "Me dio muchísima emoción, nos hace falta a todos. Es una persona que vale la pena conocer, es un ángel. Siempre está preocupada por lo que te pasa".
Ana Regina gozó todo el respeto del público reunido en el Teatro San Rafael, que lució a tres cuartas partes de su capacidad. Recibió una ovación de pie por su desempeño histriónico y vocal durante la función.
En 15 días más, Ana Regina Cuarón comenzará a alternar el protagónico de la puesta junto con Litzy; en tanto que Mariana Garza se unirá al elenco en cuatro semanas.
Y todo por los pleitos
El conflicto entre Lucero y la prensa tras los violentos sucesos del jueves en el Teatro San Rafael con un guarura de la cantante provocó la cancelación de la ceremonia de entrega de la estafeta a las nuevas actrices que protagonizarán Regina, Un Musical para una Nación que Despierta.
-Se tenía contemplado que Lucero entregará simbólicamente su lugar a Litzy, Mariana Garza y Ana Regina Cuarón, pero para evitar más roces con los reporteros, Antonio Calvo, el productor de la puesta, decidió no hacerlo.
-Entonces dividió en dos sesiones la ceremonia original: Primero el adiós a Lucero con su respectivo ramo de flores y las Golondrinas al término de la función en el Teatro San Rafael, y después, cerca de las 22:00 horas en el teatro Virginia Fábregas la presentación en conferencia de prensa de las nuevas actrices.
-Las tres intérpretes entendieron la situación por la que atraviesa Lucero: "Yo creo que es la despedida de Lucero, le tenemos que llorar un poco y es mejor hacerlo aparte, ya después entraremos nosotras", comentó Cuarón.
-Garza reconoció que Lucero le dio una fuerte proyección al musical y que el espacio que deja será insustituible.
-Para Litzy, Lucero fue básica en el musical, aunque ahora cada una de sus compañeras buscará dar un toque distinto al personaje principal.
-La segunda actriz en debutar será precisamente Litzy, en tres semanas aproximadamente, y tiempo después lo hará Garza.
FUENTE: Agencias