México, DF.- La actriz y cantante mexicana Lucero no dejará su papel protagónico en la obra musical Regina, como se anunció oficialmente, ya que extenderá su actuación al 21 de julio próximo y quizás hasta el 21 de agosto, fecha en que el montaje celebrará 100 representaciones.
En declaraciones, el productor de la puesta escénica, Antonio Calvo dijo que la amplia aceptación del público motivaron a la cantante a realizar una revisión a su agenda y extender su participación en el musical.
Otra de las motivaciones de la compañía de Regina para solicitar que Lucero continúe formando parte de ésta, es la muy probable asistencia del presidente Vicente Fox, como invitado de honor para develar la placa conmemorativa en las primeras 100 representaciones, cuya primera función contó con la asistencia de su esposa, Marta Sahagún de Fox, como madrina. Calvo descartó que cualquier otra actriz sea convocada en fecha próxima para ocupar el lugar de Lucero en Regina y aclaró que las cantantes Shasha Sokol, Tatiana y Alejandra Ávalos no han sido llamadas para ocupar su sitio.
Agregó que hasta no tener una fecha definitiva de la separación de Lucero, tampoco se llamará a ninguna otra actriz, además de que, advirtió, el proceso de selección no se realizará por casting, sino que se convocará a una sola persona en específico.
El productor hizo énfasis en que Regina está viviendo su mejor momento con ovaciones que calificó como “apoteóticas y de pie”, todas motivadas por la erradicación total de fallas y asuntos que el montaje sufrió durante sus primeras semanas de representación.
Recordó que este musical cuenta con 35 actores en escena, 200 cambios de vestuario y 50 canales de audio en vivo, además de que maneja energía positiva construida durante los cuatro años de preparación que requirió para hacerlo posible.