MATAMOROS, COAH.- Una vez más, la Cancha Cámara Júnior de Matamoros será escenario de un importante cartel de lucha libre, que se desarrollará el próximo viernes a partir de las 19:30 horas, y contará con la participación de los estelares Rey Bucanero, Safari, Hooligan y Último Guerrero.
Sergio Ayup, responsable de coordinar este cartel, manifestó que la respuesta de la afición a la lucha libre en el municipio de Matamoros, va en plan ascendente, y ello quedó de manifiesto la semana anterior, cuando las instalaciones de la Cancha Cámara Júnior recibieron una gran cantidad de público, el cual quedó satisfecho con la entrega de los gladiadores, de tal modo que algunos de ellos regresan para esta semana.
Así, el duelo estelar de la velada del próximo dos de enero será un mano a mano, en el cual estará en juego el Campeonato Nacional Medio que ostenta Safari, elemento que lo expondrá ante Hooligan, quien la semana anterior lo retara tras quedar inconforme con el resultado que se decretó al término del combate.
Para este duelo, el campeón tendrá como second al Gran Davis, mientras que el retador será auxiliado en su esquina por Kaín, en lo que pudiera representar problemas para los contendientes, ya que se trata de dos elementos que tienen sus propios problemas y una intervención por parte de los seconds pudiera influir en el resultado final.
Muy atenta deberá estar la máxima autoridad de la Comisión de Lucha Libre a fin de que estos elementos no interfieran en el desarrollo de la lucha, y lograr así que el público disfrute de una auténtica lucha de campeonato, donde la técnica y recursos sobran a ambos contendientes para garantizar un buen espectáculo.
En la semifinal se contará con la participación de Último Guerrero y Rey Bucanero, actuales poseedores del Campeonato Mundial de Parejas, avalado por el Consejo Mundial de Lucha Libre, quienes irán en contra de la dupla lagunera Black Jet y Diabólico I, elementos que han manifestado su deseo de darles una lección a sus oponentes.
En la segunda de la noche, en relevos australianos combinados, se medirán el exótico Sexy Libra, la bella Shira y Guerrero al equipo integrado por Sexy Francis, Lety Rock y Averno. Ambas tercias son integradas por elementos que en luchas normales forman parejas, de ahí que se esperen cosas inusuales sobre el encordado.
Para el arranque se tendrá un duelo en relevos sencillos, donde Nemo y Soberano Júnior irán sobre la pareja integrada por Satán y Pequeño Star.
De acuerdo a la empresa que opera en este escenario matamorense, los primeros cien adultos que compren su boleto, recibirán un boleto para niño en forma totalmente gratuita.