Agencias
ACAPULCO, GRO.- Lucía Méndez aseguró que el tema de la edad ya lo superó, "hace mucho que me dejó de preocupar". Pero, reconoció que tampoco es tiempo para tener otro hijo ahora que se casará al ser su familia numerosa; "y es que tengo seis hijos".
Agregó que uno de ellos es Pedro Antonio, a quien procreó con Pedro Torres y los otros cinco, son hijos de Arturo, su futuro esposo, quien se divorció hace un año y con quien mantiene una relación sentimental desde hace diez meses.
Arturo sabe de la carrera de Lucía y de todo lo que se ha dicho, quien hasta en tono de broma y harta de eso, lo recuerda: "Me han inventado de todo, que si anduve con Miguel de la Madrid, que si me operé la nariz por droga, que si no sé qué; bueno, lo mejor es que el público sabe la verdad y yo nunca he mentido. Arturo me ama y está aprendiendo a conocer el medio, así que no hay problema con él".
Y agregó: "La vida no te da todo, recuerdo aquellos momentos de gran gloria, en los que también sufrí y sufrí mucho, sobre todo por todo lo que me han inventado, que si Luis Miguel fue mi amante, que si fui narcosatánica, droga y todo lo que se les ocurría. Creo que nadie soporta a alguien que le va bien y en su momento se habló mucho de mí, injustificadamente".
Entrevistada en un hotel de Acapulco, Lucía señaló que si algo ha aprendido en la vida es a no decir "de esa agua no beberé", refiriéndose a si ha pensado incursionar en la política.
"Supe que les fue medio mal a algunos compañeros, en las pasadas elecciones, yo no sé si haría algo así, no lo sé", apuntó.
Por otra parte, la intérprete de Colorina, confesó que es muy celosa con su hijo Pedro Antonio. "Sí, claro y es que salió bien noviero. De pronto si hay algo que no me gusta de alguna de las niñas que me presenta hago todo lo posible para que no la vuelva a ver".
Sobre cómo quedó su relación con TV Azteca, "recordarán que mi última participación con ellos fue en la accidentada telenovela Golpe Bajo, afortunadamente terminamos bien y en un ambiente de respeto. Ahora, las únicas propuestas que tengo para hacer telenovela es con Argentina y otros países de Sudamérica, pero Televisa no me ha ofrecido nada".
Por lo pronto, este fin de semana la actriz regresará a Miami, donde radica y donde se ha convertido en empresaria de joyería; próximamente lanzará al mercado un nuevo perfume y en breve comenzará a grabar un disco, en el que incluso hará un dueto con los tucanes de Tijuana, el cual será distribuido por Universal Music.
Lucía llegó acompañada por su mamá, Martha Pérez, quien en breves declaraciones dijo: "Siempre he apoyado a Lucía, de pronto dice que no soy mamá cuervo, porque siempre le veo los detallitos que es tan mal; pero, bueno, es parte de ayudarla a ser mejor".
Por su parte, Arturo mencionó: "Me estoy acostumbrado a los medios y esas cosas, pero amo a Lucía y eso es más que suficiente".
Diseñan vestido de novia
Rosita Cuartado es la diseñadora boliviana encargada de diseñar y confeccionar el vestido de novia que Lucía Méndez lucirá el próximo 14 de febrero, en lo que será su segunda boda, aunque la primera por la Iglesia, esta ocasión con el cubano Arturo Jordán.
Rosita estuvo presente en el homenaje que la actriz y cantante recibió en Acapulco y ahí platicó que sólo espera el visto bueno de Lucía para elegir el diseño del vestido de novia, que costará cerca de 100 mil pesos, aunque por tratarse de Méndez, Rosita se lo regalará.
"En este momento tenemos varios diseños. Sin embargo, Lucía no se ha decidido por uno en especial. Lo único que tengo claro es que será un vestido sencillo, elegante y moderno, muy al estilo de ella. No haremos un clásico vestido de novia, como toda la gente está acostumbrada a ver", indicó.
Adelantó que será recto, que será de una tela llamada chantilly francés, que traerán desde la llamada Ciudad de las luces, especialmente para Lucía.
"Desde que conocí a Lucía me cayó muy bien, por eso decidí regalarle el vestido", no obstante, comentó que cada metro de dicha tela cuesta "entre 900 y mil dólares el metro" y el vestido se llevará cerca de seis metros".
Sobre el largo de la cola de novia del diseño, "estará pegada al vestido, no será muy larga ni separada, como se acostumbra" y del color, "lo más seguro es que sea blanco, que es lo que se está usando, ya no beige ni color perla".
Rosita radica en la Florida desde hace un par de meses y ahí conoció a Lucía. Sin embargo, la diseñadora tiene su fábrica en Bolivia y próximamente abrirá otra en Japón, pues tiene planeado hacer diseños orientales.
La premian
Contenta por los logros y agradecida con el público que siempre la ha apoyado, Lucía Méndez recibió un homenaje en el puerto de Acapulco, por 31 años de trayectoria artística.
-Los invitados a su celebración comenzaron a llegar desde el domingo, tal es el caso de Andrés García, quien fue una de las piezas claves junto con Salvador Pineda, en el homenaje.
-Irma Dorantes, en representación de la Asociación Nacional de Actores le entregó a la llamada "Señora Tentación", un diploma por parte de la Anda.
-Al homenaje no pudo faltar Chamín Correa, quien a manera de tributo interpretó acompañado por su guitarra, el tema compuesto especialmente para la actriz y cantante, titulado Lucía del Mar.
En uno de los momentos más emotivos Lucía interpretó, acompañada por un mariachi algunos temas rancheros, los cuales los asistentes ovacionaron de pie y corearon en repetidas ocasiones.
Y es que la noticia de que la protagonista del melodrama El extraño retorno de Diana Salazar" se encontraba en este puerto se regó como pólvora, en un día donde se registró una temperatura de 30 grados centígrados.
-La actriz regresará a su residencia estadounidense luego de que asista a una comida organizada por la familia Alemán, en Villa Alejandra, ubicada en una de las zonas más exclusivas de Acapulco.
FUENTE: Agencias