Notimex
MÉXICO, DF.- Con casi dos semanas de ventas, el nuevo disco de Luis Miguel ?33?, se ha colocado número uno en España, (además de diez discos de catálogo del artista posicionados en lista de ventas), al igual que en Estados Unidos, México y Latinoamérica.
De esta manera, ?33? duplica las ventas del que se encuentra en la posición número dos en Estados Unidos y ha superado con el número uno en México y el resto de los países de la región, informó en un comunicado la empresa de comunicación WMI, México. ?Cada álbum representa una etapa de mi vida, y este álbum refleja algunas de mis experiencias. Yo creo que el número 33 es una etapa importante para cualquier hombre?, dijo Luis Miguel en una rueda de prensa que se llevó a cabo hace unas semanas en Cancún.
Luis Miguel también aseguró tener en un lugar especial de su corazón a cada una de las mujeres con las que ha estado, y dejó claro que para él no hay lugar a confusiones cuando de mujeres se trata.
?Todas las relaciones en las que yo he estado de manera seria han sido experiencias muy particulares. Yo no confundiría a nada ni a nadie porque todas han marcado una etapa en mi vida y han sido originales y diferentes?.
?No puedo decir, no puedo comparar, pero sí puedo decir que cuánto más conoce uno, menos sabe en realidad. Así es la vida, uno cree que ya sabe muchas cosas y sí, las sabe, pero siempre aparece algo nuevo que te sorprende y, así de interesante es la vida?, manifestó.
Esta semana, Luis Miguel, quien inició el pasado diez de octubre su gira mundial de presentación de este disco en Las Vegas, se presentará en Los Ángeles, California, por cinco noches consecutivas, donde ya tiene localidades agotadas.
La gira continuará por ciudades como Denver (22 de octubre), San José (24), San Diego (25), Phoenix (26), El Paso (27), McAllen (Hidalgo) (29-30), Dallas (1 noviembre), San Antonio (2), Laredo (4), Houston (5) Cleveland, (7), Chicago (8), Nueva York (11), Miami (13), Tampa (14), Miami (15), Atlanta (17) y Puerto Rico, (21-22).
NOTA RELACIONADA
Daría todo por su madre
Para Luis Miguel, encontrar a su madre, la italiana Marcela Basteri, sería no sólo un sueño hecho realidad, sino además algo que cambiaría su vida radicalmente y le ayudaría en lo personal y lo profesional.
En una entrevista hecha por Adal Ramones y transmitida en su programa Otro Rollo, ?El Sol? admitió que si fuera niño y pudiera pedir un deseo, éste sería saber el paradero de su mamá, cuyo paradero es un misterio.
?Sería el regalo de mi vida, algo que me ayudaría mucho a mí, a mi alma, a mi mente, a mi trabajo, a muchas cosas. Es algo muy importante para mí como persona?, confesó el artista con un gran pesar.
En la entrevista se habló también de su más reciente lanzamiento, ?33?, un álbum con el que el cantante pretende demostrar que, no importa el género que interprete, su estilo personal sigue siendo único y le permite seguir teniendo un enorme éxito.