GÓMEZ PALACIO, DGO.- El jugador Luis Ramón Romero sigue en su etapa de rehabilitación, poco a poco se va a integrar al trabajo del equipo, confía en poder jugar el próximo domingo contra Gallos Blancos del Querétaro.
Ayer tan sólo trotó por espacio de treinta minutos, entrevistado al término de su trabajo, el defensa paraguayo dijo sentirse bien, un poco cansado por el juego del domingo, por el hecho de no haber entrenado la semana anterior.
A la vez se mostró contento por haber conseguido el primer gol y haber colaborado con su equipo a sacar los tres primeros puntos, que era lo que deseaban en este inicio de torneo.
El entrevistado inició el Torneo Clausura 2003 vistiendo por séptima ocasión la camiseta del Santos Laguna, al respecto dijo que conforme pasan los años le gusta más jugar en el futbol mexicano.
“Debo aprovechar al máximo la oportunidad de jugar, tratar de rendir lo mejor posible para que me sigan considerando como un jugador responsable, que trata de hacer las cosas lo mejor posible a favor de su equipo”, apuntó.
Sobre el juego del próximo domingo contra Querétaro, comentó que debe evitarse al máximo cometer faltas cerca del área, para no darles chance de aprovechar este tipo de jugadas, sería lo ideal, pues cuentan con un jugador potente en el tiro, como es Margarito González.
“Vamos por una victoria, estamos en buenas condiciones, con la mentalidad de salir a buscar el triunfo en Querétaro, a sabiendas de que es un rival del mismo grupo y que podemos alejarnos de él desde el inicio del torneo”, concluyó de esta manera la entrevista.