SUN-AEE
MEXICO, DF.- La decisión de Tatiana Rodríguez Romero, Nuestra Belleza Mundo 2001, de participar en Big Brother 2, tiene orgullosa a Lupita Jones, directora general del certamen, aunque confesó no estar de acuerdo con el reality show de Televisa.
Entrevistada al término de la conferencia de prensa donde se dieron pormenores de "Nuestra Belleza México 2003", la ex reina dijo que la hermanita campechana ha soltado muchas cosas de sus traumas con el peso y, sobre todo, de sus experiencias en Miss Mundo, concurso al que asistió hace casi dos años.
"La verdad, Big Brother no es algo de lo que me pueda sentir orgullosa, en lo personal no es algo que yo siga o vea al ciento por ciento. Admiro a Tatiana por ser una chica que se propuso una meta y está buscando alcanzarla. Como cualquier mujer que tiene un propósito y enfrenta retos; creo que por eso merece un respeto y una admiración.
"Dejando de lado que sea BB, una telenovela, una película o llámese como se llame, el hecho es plantearse una meta y luchar por alcanzarla. Lo que espero es que le vaya muy bien a Tatiana, que alcance el objetivo que se planteó cuando entró a la casa, porque creo que ella fue muy valiente al haber tomado ese reto y asumirlo", indicó la bajacaliforniana.
Jones, quien portó la corona de Miss Universo hace casi 12 años, agregó que Rodríguez Romero siempre tendrá su admiración, cariño y respeto, pero sobre todo "mi apoyo para conseguir su meta".
En el 2001, Tatiana resultó electa la representante de la belleza mexicana para participar en el certamen Miss Mundo, que ese año se celebró en Sudáfrica, y en el cual no pudo conseguir colocarse entre las semifinalistas.
Por su parte, Luis de Llano agregó que la idea de Nuestra Belleza 2003 es que el mundo "se entere" de que la belleza de México no sólo está en sus mujeres, también en sus paisajes, ya que "tendremos sorpresas y campañas para que todos sepan de Michoacán y su belleza".
SERA SEDE MICHOACAN DE NUESTRA BELLEZA 2003
El gobierno de Michoacán a través de un convenio con la empresa Televisa, obtuvo para este año la sede del certamen nacional Nuestra Belleza, considerado en el ámbito turístico como un escaparate para los diversos atractivos del estado.
-Nuestra Belleza representará para Michoacán alrededor de 550 spots de 20 segundos durante cinco meses y difusión de cápsulas promocionales de las diversas regiones del estado entre el 23 de agosto y el 7 de septiembre.
-En rueda de prensa el Secretario de Turismo del Estado, Genovevo Figueroa Zamudio dio a conocer que con base en el acuerdo, Televisa se obliga a transmitir el evento en cobertura nacional a través de los programas denominados "En Busca de Nuestra Belleza" y "Final Nacional Nuestra Belleza 2003".
-Mencionó que se compromete a realizar enlaces de transmisión desde Michoacán del uno al cinco de septiembre; proporcionar al estado apoyo promocional suficiente y adecuado de Morelia y otras poblaciones del estado así como de las actividades sociales, culturales, turísticas y de otro tipo que considere de interés.
-Ofrece también realizar diversas conferencias de prensa, entrevistas relacionadas con las mismas a través de las barras noticiosas en los canales de televisión del Distrito Federal, y por cualquier otro medio electrónico de difusión y sus correspondientes programas de entretenimiento relacionados con el evento.
FUENTE: Notimex