Notimex
LOS ÁNGELES, EU.- La cantante Madonna decidió comprar una residencia en Beverly Hills, propiedad de la actriz Sela Ward, por 12 millones de dólares, muy cerca de otra propiedad que aún sigue sin poder vender, informó el diario Los Angeles Times.
De acuerdo al rotativo en inglés, Madonna compró la residencia que era propiedad de Ward y su esposo, el inversionista Howard Sherman, quienes la habían comprado a su vez en el 2000 y a la que le hicieron múltiples remodelaciones.
La residencia con una extensión de 16,500 pies cuadrados, cuenta con siete recámaras, dos casas de huéspedes, sala de proyecciones, cancha de tenis, gimnasio con sauna y una enorme piscina.
Desde mayo pasado, Madonna aún mantiene en la sección de venta de inmuebles su residencia de Beverly Hills, por la que pide 10.9 millones de dólares.
La cantante y actriz, de 44 años de edad, había comprado esta propiedad en el 2000 a la también actriz Dianne Keaton.
En la actualidad cuenta con una residencia en Londres en donde pasa gran parte de su tiempo en compañía de su esposo el director Guy Ritchie.
Ganadora de varios premios Grammy, Madonna sacó a la venta en mayo pasado el álbum American Life y su video Hollywood que se espera se conozca a finales de este mes.
El año pasado escribió y actuó la canción para la cinta de James Bond Die Another Day y para septiembre próximo podría salir a la venta el libro infantil escrito por Madonna The English Roses.
Por su parte, Ward quien ha ganado numerosos premios Emmy por su participación en series de TV como Sisters (1993-1994) y Once and Again (1999-2000), estrenara en febrero próximo la cinta Havana Nights: Dirty Dancing 2.