AP
Nueva York, EU.- En opinión de Madonna, Jennifer López y Ben Affleck (pareja conocida como Bennifer) comparten la culpa de la excesiva atención que su relación recibe de los medios y que causó que cancelaran su boda el mes pasado.
?Bueno, hasta cierto punto, ellos cortejaron la atención de los medios?, dijo Madonna al programa estadounidense Access Hollywood, en una entrevista transmitida el jueves.
?Al final del día siento como que ese es su trabajo (el de los medios), y entonces debe haber una parte de tu relación que mantengas en privado?, dijo la artista en los extractos de la entrevista que fueron transmitidos con anticipación.
La estrella pop de 45 años, que está casada con el director de cine Guy Ritchie, dijo que mantener tu vida personal en privado puede resultar un desafío cuando estás en la mira del público.
?No estoy haciendo juicios sobre Jennifer y Ben... sólo podemos hacer conjeturas sobre porqué pasó o no pasó?, indicó.
?Al final, si tienes una relación sólida, y existe un acuerdo sobre lo que es un matrimonio comprometido, no creo que tener un montón de atención de los medios pueda romperlo?, manifestó. Madonna también habló de la posibilidad de convertir en una película animada al menos uno de los cinco libros para niños que tiene previsto seguir escribiendo.
Pero, a la pregunta de si su hija de siete años, Lourdes, tendría un papel estelar en alguno de los proyectos relacionados con sus libros, Madonna respondió: ?Absolutamente no?.