Londres, INGLATERRA.- Madonna está feliz viviendo en Gran Bretaña ahora que tiene amigos, dijo ayer la cantante estadounidense en una entrevista. Madonna dijo a Jo Whiley, de Radio One de la cadena BBC, que había hecho buenos amigos en Gran Bretaña. aunque reconoció que le había costado adaptarse tras su matrimonio con el director británico Guy Ritchie en el 2000.
“Solía sentirme sola y triste y me quejaba mucho con Guy, pero ahora tengo amigos aquí, realmente buenos amigos”, dijo.
“Es buena onda porque los veo cuando vengo acá y veo a mis otros amigos cuando voy allá (a Estados Unidos)”.
La cantante, en una campaña de promoción para su álbum más reciente, dijo que se reúne con la actriz Gwyneth Paltrow cuando la estrella de Hollywood visita Gran Bretaña. El novio de Paltrow es Chris Martin, de la banda Coldplay, a quien Madonna elogió como músico.
“Creo que tiene un talento increíble”, dijo. En meses recientes Madonna se ha dedicado a desmentir las especulaciones de la prensa de que está harta de Gran Bretaña y que quiere regresar permanentemente a Estados Unidos. Pero aunque la cantante dice que ha adquirido costumbres inglesas, como beber cerveza en los bares, ha conservado su acento estadounidense al hablar. “Tengo que esforzarme en no tener un acento inglés cuando estoy hablando con ingleses”.
La estrella del pop dijo que al inicio de su carrera se había inspirado en las vocalistas Debbie Harry y Chrissie Hynde.
“Pensaba que eran realmente fuertes. Me encantaba su sentido de la ironía, que creo que es lo que le hace falta actualmente a la música pop”, dijo.
El álbum American Life de Madonna ha estado a la cabeza de las listas de popularidad en Estados Unidos y Gran Bretaña, pero no ha impresionado a los críticos y el nivel de ventas ha estado por debajo de Music, su producción anterior.