Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Madonna saca las uñas por su sello

EFE

Nueva York, EU.- Las relaciones de Madonna con la compañía Time Warner se están enfriando tras la disputa sobre el futuro del sello discográfico Maverick, que la cantante creó hace 11 años, informó ayer el diario The New York Times.

Madonna se encuentra en medio de un litigio con la división Warner Music que aún no sabe si continuar financiando o se deshará de su parte accionarial de la discográfica Maverick Records cuando se acabe el acuerdo actual a finales del próximo año.

Según el diario, la supervivencia y el éxito de su sello discográfico es una cuestión de orgullo personal para la estrella del pop.

Maverick, que produce los discos de Alanis Morrissete y Michelle Branch, entre otros, fue creado por Madonna y el que fue su director, Freddy DeMann, en 1992.

Si Madonna y Time Warner no llegan a un acuerdo, la cantante podría pedir a Warner que se deshaga de su participación, pero aún así las dos partes difieren en cuál es el valor real de la discográfica.

Madonna, dice el diario neoyorquino, cree que la participación de un 60 por ciento que tiene Time Warner equivaldría a 60 millones de dólares, mientras que la compañía dice que no vale ni la mitad, dado el estado actual de la industria de la música.

Otro punto de contención de la cantante con Time Warner tiene que ver con las opciones en acciones que la compañía adjudicó a Madonna en 1999 como parte del contrato sobre la discográfica.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 60699

elsiglo.mx