Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Madonna se quejará

EFE

LONDRES, INGLATERRA.- La agente de la cantante estadounidense Madonna, de 44 años, ha negado que la artista esté embarazada de su tercer hijo, como publicó ayer la revista británica Heat.

Según la portavoz de la estrella, Barbara Charone, "no hay nada de cierto" en los rumores que afirman que Madonna espera el que sería su segundo hijo con su actual marido, el director de cine británico Guy Ritchie.

Heat aseguró que la artista acudió a finales de 2002, embarazada de tres meses, a la clínica de natalidad londinense Viveka, la misma en la que la modelo Kate Moss dio a luz recientemente.

Según el reportaje, Madonna aprovechó esta visita para pedirle a su médico que la tratara en su propia casa, con el fin de mantener el asunto en secreto tanto tiempo como fuera posible.

Cuando la cantante y actriz estaba esperando a su segundo hijo, Rocco, de dos años, sus agentes también negaron los rumores hasta el tercer mes de gestación.

La revista afirma incluso que Madonna se prepara para dar a luz mediante una técnica de autohipnosis que reduce el dolor y evita la necesidad de medicamentos en el parto.

Por otra parte la representante de Madonna dijo que la cantante planea presentar una queja ante el organismo vigilante de la prensa británica contra la revista Heat por información imprecisa, al publicar que estaba embarazada de su tercer hijo.

Madonna no se sorprendió de que una revista británica de chismes del espectáculo dijera que estaba embarazada sólo porque se tiñó el cabello y vistió ropa holgada.

La portavoz Liz Rosenberg aclaró que Madonna, de 44 años, no estaba embarazada y también negó un informe publicado en la revista de que la "chica material" había regresado a Los Angeles para consultar a sus médicos de Estados Unidos.

"No es verdad (...) no es preciso. (Madonna) se tiñó el cabello de castaño en lugar de rubio, pero eso no confirma que alguien esté embarazada. Y ha estado usando ropa holgada por 20 años, así que ¿qué hay de nuevo?", dijo Rosenberg.

La revista Heat informó sobre el cambio de color de pelo de Madonna y su último estilo de moda tras semanas de rumores en la prensa británica de que la cantante estaba esperando bebé otra vez.

Madonna ha adoptado a Londres como su segundo hogar desde que se casó con el director de cine británico, Guy Ritchie, hace dos años.

La pareja tiene un hijo de dos años, Rocco, y Madonna tiene una hija de seis años, Lourdes, de su ex entrenador personal.

Rosenberg dijo que Madonna estaba en Los Angeles para rodar un vídeo de su próximo álbum "American Life" que se lanzará en abril.

La portavoz agregó que la cantante y actriz presentaría un reclamo ante la Comisión de Quejas de Prensa.

Esta comisión es un organismo autorregulador creado y administrado por periódicos y revistas, que puede investigar y aplicar reprimendas a periódicos británicos sobre asuntos de precisión, intrusión en la privacidad y acoso, pero no tiene poder judicial.

Además de Rocco, la intérprete de "Like a Virgin" tiene una hija, Lourdes, de seis años, nacida de su relación con el bailarín cubano Carlos León.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 19169

elsiglo.mx