Agencias
MÉXICO, DF.- El grupo Maná no regresará a Europa este mismo año para acompañar a su gran amigo Santana. El motivo: la banda de Jalisco trabaja en un álbum recopilatorio que requiere un tema nuevo.
Luego de haber visitado en los últimos meses países como España, Italia y Alemania, y de haber compartido con Carlos Santana bastantes meses en giras de conciertos desde hace cuatro años, Maná se excusó con el célebre guitarrista por razones de trabajo, pero deja la puerta abierta a que se reúnan en otros escenarios, como Japón (noviembre) o países de Latinoamérica.
Y es que los autores de Oye, mi Amor desean sacar a la venta su primer grandes éxitos para América -en Europa lo hicieron en el año 2000, para relanzar su carrera allá- en el mes de octubre, poco después de esa ya cancelada gira europea de Santana, que iba a ser entre agosto y septiembre.
El proyecto con el título tentativo de Lo mejor de Maná tendrá un solo disco y recogerá las canciones más populares en sus 17 años de trayectoria, además de estar coronado con un tema inédito, que sería el primer sencillo del material y saldría a mediados de septiembre.
Maná se dispone a dar su segundo concierto en el Palacio de los Deportes este jueves ante unos 17,000 espectadores, como parte de la etapa mexicana de la espectacular gira Revolución de amor, en ciudades mexicanas.