TORREÓN, COAH.- Se calienta el ambiente para la gran corrida primaveral que se presentará en la Monumental Plaza de Toros Torreón, mañana sábado en punto de las cuatro de la tarde.
Una presentación única en donde el rejoneador navarro, Pablo Hermoso de Mendoza, buscará cerrar su penúltima actuación en tierras aztecas con un gran espectáculo para deleite de los aficionados laguneros. Como alternantes del caballista estarán dos mexicanos triunfadores de la Plaza México, José María Luévano y el joven diestro capitalino, Fermín Espínola, para lidiar un precioso encierro de Barralva y Marco Garfias.
La expectación que ha causado esta corrida se refleja en la gran demanda de boletaje que se ha visto en el coso da la colonia Moderna y no es para menos, ya que esta corrida es de lujo y el espectáculo tan sólo con la presentación del mejor rejoneador del planeta, ya está garantizado.
Se han cuidado todos los detalles para que mañana se tenga un gran lleno en nuestra monumental, y el empresario, así como su equipo de trabajo se esfuerzan para cuidar todos los pormenores y de ese modo los aficionado que acudan a este espectáculo, disfruten de una bonita tarde de toros, en sábado.
En esta ocasión se han traído dos excelentes ganaderías mexicanas y de gran calidad. Ya están en los corrales los seis toros que se lidiarán, tienen una gran presentación y cuentan con un promedio de 490 kilogramos, un peso excelente para una corrida de toros.
El presente año taurino lo iniciamos de lujo con la presentación del fenómeno del toreo mundial, Julián López "El Juli" con un gran resultado esta corrida, y los aficionados laguneros salieron de la plaza contentos por el espectáculo que se ofreció en esa corrida. Y para este festejo, los tres participantes tienen tela de donde cortar y brindar grandes actuaciones a los aficionados laguneros.
Hay que recalcar que todavía hay boletos para esta gran corrida primaveral y se espera un lleno a reventar mañana en punto de las cuatro de la tarde.