México, DF.- El actor puertorriqueño Marc Anthony y la actriz australiana Radha Mitchell se incorporaron ayer al reparto de la película “Man on Fire” que es protagonizada y dirigida por los estadounidenses Denzel Washington y Tony Scott.
El vocero de la producción, Luis Reyes, dijo que la semana pasada arribaron a la Ciudad de México los dos famosos actores, quienes permanecerán tres semanas para hacer su actuación en esta película, la primera de Hollywood que se rueda en su totalidad en este país.
Anthony interpretará el personaje de Samuel Ramos, hijo de un industrial mexicano y en cuya hija (Dakota Fanning) recae una amenaza de secuestro, para lo cual es contratado Denzel Washington, quien se encargará de la custodia de la niña.
Reyes agregó que en próximos días también llegará a México el actor neoyorquino Mickey Rourke, para sumarse al rodaje y tendrá como pareja a la nacional Itatí Cantoral.
En esta película también participa el actor italiano Gian-Carlo Giannini, quien da vida a un policía; el vocero comentó que se tiene previsto que las grabaciones del filme terminen a mediados de julio.
“Man on Fire” está basada en la novela homónima de A.J. Quinnel, con un guión escrito por Brian Helgeland -autor también del texto de “L.A. Confidential”.