Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Marco Antonio Regil apoya a Verónica Castro

Por Eunice Martínez Arias y Alonso González Bañuelas

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Dentro de las conversaciones de Marco Antonio Regil ya hay tres temas que no se pueden, ni deben, dejar de tocar. Se trata de Lucero, Verónica Castro y el Teletón.

A pesar de que el conductor de Cien Mexicanos Dijeron nada tuvo que ver con el problema que se suscitó entre la artista y los medios de comunicación, de un tiempo para acá también se ha visto involucrado en tan penosa situación, ya que junto con ?Chispita? es quien ha dado la cara por tan noble causa.

-¿Crees que la imagen de Lucero está lo suficientemente limpia como para conducir el Teletón este año? ?Bueno cada uno tenemos diferentes opiniones y creo que como medios de comunicación lo que tenemos que hacer es dejar a un lado eso para pensar en el Teletón, en los niños especiales y en la gente que lo necesita. Lucero es una persona que cometió un error, y si lo va a poder limpiar o no es un problema de ella que tiene que ver con el mundo del entretenimiento, y el Teletón no tiene que ver con el mundo del entretenimiento ni del espectáculo. Es una causa en la que todos los mexicanos tenemos que concentrarnos para que salga adelante estemos lo que estemos?.

La noche del viernes, Marco Antonio Regil fungió como anfitrión de un evento realizado en el Tecnológico de Monterrey, para recaudar fondos en pro de un centro de educación especial que se creará en la Comarca, visita que aprovechó para dar su punto de vista sobre la posible inclusión de Verónica Castro a la causa Teletón.

?Todavía no se ha dicho nada oficialmente si sustituirá a Lucero o no, esa noticia salió en los periódicos pero son especulaciones hasta que Fernando Landeros -presidente de la fundación- tome una decisión. Pero independientemente de lo que vaya a suceder con ella (Lucero) es una excelente idea que Verónica se integre porque es de las personas más queridas que hay en el país y está regresando con toda la fuerza. Es una mujer que se va a comprometer muchísimo con la causa, de eso estoy seguro?.

En marzo pasado, Regil ?quien tiene un año viviendo en Miami- dejó la conducción del programa El Gran Musical al tener algunas desavenencias con el productor Alexis Núñez; pero a diferencia de ?Lucerito?, aclaró que él no tuvo que limpiar su imagen porque fue un altercado con una sola persona y no con los medios de comunicación.

-¿Qué aprendiste de eso? ?Qué no debo decir que sí a las cosas en las que no creo. A veces es mejor decir que no con toda sinceridad. Yo acepté participar en Gran Musical para no fallarle a Televisa, pero te das cuenta que sino estás perfectamente integrado con el equipo que vas a trabajar o no te convence al cien por ciento proyecto, es mejor decir no le entro?.

Actualmente, el conductor ?de la eterna sonrisa? continúa con las grabaciones del programa Cien Mexicanos Dijeron y viaja constantemente al interior del país con patrocinadores.

UNA SONRISA MUY ALTRUISTA

Sumamente serio, Marco Antonio Regil explicó que hacer obras altruistas es una gran responsabilidad, ?además no es solamente con Teletón, sino con muchas instituciones que están creciendo poco a poco?.

-Aunque mantiene una relación estable con su novia, no tiene pensado casarse pronto. ?No me da miedo el matrimonio, pero como es una decisión para toda la vida hay que pensarla bien?.

-Dijo que actualmente la conducción sí le da para vivir bien.

-Aseguró que de haberle ofrecido la conducción de Big Brother Vip no la hubiera aceptado porque está con Cien Mexicanos Dijeron. ?Además creo que Verónica está perfecta en el programa y que fue un magnífico pretexto para regresarla a la televisión?.

FUENTE: Investigación El Siglo de Torreón

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 56851

elsiglo.mx