Notimex
MÉXICO, DF.- Ante cientos de personas, la actriz y cantante Maribel Guardia fue coronada ayer como la reina del Mercado de Sonora 2003-2004, en el 46 aniversario de este lugar de tanta tradición en esta capital.
La belleza de Maribel Guardia engalanó la gran fiesta de los locatarios del mercado, así como al público en general, quienes aplaudieron y lanzaban piropos a la costarricense.
?Estoy muy orgullosa de ser la reina porque es un gran honor haber sido elegida por ellos, y que toda la gente venga a festejar un aniversario más con sus familias, es muy lindo todo esto?, dijo Maribel Guardia.
Una vez que subió al escenario, la también actriz dijo: ?gracias por estar aquí, y gracias por elegirme como su reina, en un mercado en el cual ya compré juguetes para mi hijo Julián?.
Posteriormente, la cantante interpretó algunas canciones como ?Tatuajes?, de Joan Sebastian, la cual puso a bailar y aplaudir al público ahí reunido.
Acompañada por el Mariachi Internacional Santa Cecilia, Maribel continuó con su espectáculo musical, al cual invitaba a un hombre a bailar con ella y despedirlo con un gran beso. Entre juegos pirotécnicos y lluvia de confeti, fue coronada la belleza de Maribel Guardia como Reina del Mercado de Sonora 2003-2004 en el 46 aniversario de este lugar.
También han sido coronadas como reinas del Mercado de Sonora, figuras como Carmen Salinas, Paty Santos, Itati Cantoral, Niurka, Paty Navidad y ahora Maribel Guardia.
La actriz costarricense fue recibida por el público en general con aplausos y muchos piropos por parte de los caballeros, que coreaban al paso de Maribel el clásico ?mamacita.... y quiero todo contigo...?.
Le huye a los millonarios
A simple vista, quizá por su imagen sexy, Maribel Guardia podría parecer una mujer interesada, pero en el fondo, aseguró, le rehuye a los millonarios.
-Maribel admitió que por su personalidad en ocasiones es tachada de frívola, pero en realidad es una mujer como cualquier otra.
-Ella sufre por ser bella, ya que, asegura, los hombres le sacan la vuelta porque piensan que sólo espera relacionarse con gente adinerada. Yo le rehuyo al hombre que tiene mucho dinero porque cuando el hombre tiene poder cree que puede hacer lo que quiera contigo. Una de esas cosas, retirarte, por ejemplo".
-Obviamente dejar la vida artística está fuera de sus planes. "Cuando he tenido algún pretendiente que tiene dinero, lo primero que odian es que tú seas independiente, autosuficiente y que no necesites dinero, eso a un hombre lo mata. No sé por qué el hombre piensa que si no te da dinero, no vale nada, o que si él no te da dinero, es que tú no lo necesitas", opinó la costarricense.
-Para Maribel, los tesoros de la vida no son materiales. "Las riquezas verdaderas no están en eso (la belleza física). Es muy agradable ser bello y joven, pero hay otras riquezas, espiritual, y las vivencias que te han enriquecido la vida", expresó la actriz y cantante.
FUENTE: Agencias
NOTA RELACIONADA
Sin miedo a la vejez
Sin duda es una de las mujeres más deseadas por los caballeros, y a sus 44 años, Maribel luce mejor que nunca sin hacer mucho esfuerzo.
Hasta ahora no ha requerido practicarse una cirugía, aseguró, pero no está en contra de ello. Al contrario, apoya la idea.
"Es una suerte, yo no soy una persona que tenga obsesión con el físico, ni tengo grandes cuidados, hay gente que yo conozco que sí vive para eso.
"Aunque vivo mucho de esto, de mi presencia física, también estoy consciente de que me voy a hacer vieja y nada lo va a evitar. Cuando me tenga que hacer una cirugía, me la haré; cuando me tenga que levantar lo que la naturaleza tiende a caer, pues trataré de levantarlo, pero no me obsesiono con el tema". Dijo que le gusta ser un ejemplo a seguir para las mujeres de su generación, ya que es de las que piensan que después de los 40 se puede seguir siendo bella.
Aunque también cree que no sólo es bueno ser bonita, también se requiere ser inteligente.