Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Maribel Guardia regresa al cine

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- Después de siete años de no hacer cine, Maribel Guardia regresará a la pantalla grande en un thriller de suspenso en el que la costarricense hará el papel de una reportera que investiga crímenes asociados a algunos dirigentes religiosos y políticos.

A lado de Saúl Lizaso, -quien interpretará a un cura- y de Andrés García, Maribel Guardia comenzará a trabajar en el filme El Ángel Obscuro a principios del próximo año en lo que será una coproducción México-Colombia, y en la cual la actriz volverá después de un buen tiempo de no hacer cine, siendo que su última película fue La Lotería hace más de cinco años.

"Ahora como una mujer madura, cuando me veo en películas como Pedro Navajas me gusta admirar cómo era antes, pero más aún me emociona volver al cine luego de casi siete años que no lo hacía. Si bien todavía no me he preparado para el papel que tendré en la película, sí espero hacerlo bien y que el director también me dé las bases para lograrlo", dijo la cantante y actriz oriunda de Costa Rica.

La película que se estrenará en México a mediados del próximo año tendrá locaciones en Colombia y, aseguró que no contendrá ninguna escena de desnudo por parte de ella, debido a que no piensa volver a quitarse la ropa por respeto a su hijo Julián.

"No me gustaría volver a hacer un desnudo por respeto a mi hijo, yo creo que hay muchas formas de enseñar sin mostrarlo todo, ya que de esta manera no queda nada a la imaginación".

Entrevistada al término de la presentación de su nuevo calendario, donde por cierto enseña mucho menos que el del pasado año, Maribel también aseguró que se encuentra muy complacida a raíz de su trabajo en el programa de televisión Gran Musical y dijo que la experiencia que tuvo como conductora del mismo la quiere volver a repetir en el futuro si se presenta la oportunidad, ya que para ella fue muy grata.

En cuanto a su calendario que fue patrocinado por una marca de cerveza mexicana, Guardia reconoció que aunque hay mucha competencia en este rubro en el mercado, se siente segura porque el costo de la producción de éste lo absorbió la empresa patrocinadora además de que le pagaron muy bien y las 450.000 ediciones del mismo le servirán también para seguir vigente con su público, además de que la compañía la llevará a cantar a varios eventos que promocionan como palenques o rodeos.

Con proyectos

Maribel tiene como propósito de año nuevo ser más espiritual y dijo no temerle a la vejez.

-En vísperas de que el año 2003 termine, Maribel Guardia afirmó que su propósito de año nuevo será el de convertirse en una persona más espiritual y conseguir la paz para obtener más energía y así poderle brindar a su público una mejor calidad humana.

- "Mi propósito de año nuevo es regresar a la meditación, antes practicaba yoga pero ahora el trabajo me ha absorbido por lo que quiero recuperar la paz y la energía, debido que cuando tienes esa tranquilidad ofreces una mejor calidad de atención a la gente que te rodea".

- "A veces cuando me piden autógrafos y sólo se los doy aceleradamente sin voltear siquiera a mirar quien me los está pidiendo, pero me doy cuenta de que ese momento que es precioso lo perdí, cuando pude mirar a los ojos a la persona que me pedía la firma y darle un apretón de manos, pero al estar uno saturado y falto de energía no tienes la capacidad para darle esa calidad a la gente que te rodea", comentó Maribel.

-La actriz externó su deseo de llegar a la tercera edad como "una de las viejitas más contentas y realizadas del mundo, a mí me da mucha tristeza ver a los ancianos amargados y por eso quiero realizarme espiritualmente para sentirme bien conmigo misma y poder aprovechar todas las experiencias que he tenido en la vida como un aprendizaje para conseguir la alegría.

FUENTE: SUN-AEE

NOTA RELACIONADA

Vive la Navidad

En la casa de Maribel Guardia, el espíritu navideño llegó... Ella y su pequeño hijo, Julián, pasan gratos momentos en su residencia capitalina, donde ya está colocado el árbol de Navidad, pero no será aquí donde pasen estas fiestas decembrinas, pues ya están haciendo maleta para reunirse con los suyos en Costa Rica.

Madre e hijo han formado buen equipo y en esta Navidad, es Maribel quien se encarga de decirle a Santa Claus, lo que su hijo pidió.

"Este Juliancito es el amor de mi vida, ahorita estamos comiendo juntos en la terraza... Él es el regalo más grande que me ha dado la vida", expresa con voz tierna. Desde que su hijo llegó a su vida, relata, los conceptos del nacimiento del Niño Jesús, son otros.

"Ahora la Navidad la veo diferente, a través de los ojos de él, y la percibo con mucha alegría, con la emoción que él tiene y con sus expectativas".

La tica recuerda con anhelo que sus navidades no fueron tan placenteras como ahora.

"Mi infancia no fue como la de Julián, la verdad fue un poco triste, porque me quedé huérfana de papá y mamá, a los nueve años. "Por eso como que siempre tenía mucha tristeza en estas fechas, pero ahora con él es diferente. ¡Es una fiesta total!".

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 65578

elsiglo.mx