México, DF.- La periodista Marintia Escobedo aseguró que tras su expulsión de la casa Big Brother VIP 2 se dio cuenta de que las conductoras de El Terreno de Eva, Raquel Bigorra, Claudia Domínguez y Stasia de la Garza no eran en realidad sus amigas pues se enteró de las críticas que hicieron durante su participación en el reality.
En entrevista, aseguró que el martes pasado estaba decidida a abandonar la emisión tras un par de altercados que tuvo con Domínguez.
“Sí iba a salir pero ahorita ya no. Me enteré de que ellas lanzaron críticas en mi contra mismas que se publicaron en los medios en las que decían que soy una persona imposible. Realmente me di cuenta de que no son mis amigas”, aseveró. En este sentido, dijo sentirse muy confundida ya que tras su salida del reality pensó que las cosas estaban bien, “ellas me estaban esperando afuera de la casa, me dijeron que me apoyaban pero luego me enteré de lo que dijeron y eso no me hizo feliz. Por un lado me apoyaban y por otro me echaban pedradas”.
El altercado entre Claudia se dio el pasado martes cuando retomó su participación en el Terreno de Eva que tuvo como invitados a Mauricio Herrera y a Silvia “La Chiva”.
Según el relato de Escobedo, ya estaba todo preparado para iniciar la emisión cuando otra vez empezaron los alegatos y una agresión más directa de parte de su compañera lo cual provocó que ella estallara en furia y con la firme de convicción de dejar el programa, pidió a la producción que le desconectaran el micrófono pero después se calmó para terminar de grabar.
“Pensé que hasta ahí habían llegado las cosas pero no fue así. Ayer (jueves) llegué súper tranquila al foro porque hubo medios que querían una sesión de fotos de mi regreso al programa. Antes de iniciar la junta que tenemos se retomó la mala onda contra mí por parte de Claudia y fue cuando estallé y les dije ‘se van todos al carajo’ y me salí, lo malo es que se dieron cuenta los reporteros que estaban invitados”, comentó.
“En realidad creo que les molesta que yo tenga mi propio camerino y ellas no, es una lucha de egos, ella se siente la estrella del programa y aquí nadie es estrella, las estrellas son los invitados”, manifestó.
Por lo anterior es que la periodista desea salir de la emisión, sin embargo aclaró que la próxima semana se reunirá con el productor Rafael Baldi para saber cuál es su posición al respecto, “por el momento trabajaré bajo protesta”.
Dijo sentirse mal por todo lo que está pasando tras su regreso, “es difícil porque no sé en qué piso estoy parada, estoy caminando sobre cascarones de huevo, pero no voy a permitir que una señora (Claudia) me diga cómo trabajar pues llevo 18 años en el medio y tengo el respaldo de la gente”.
Finalmente auguró la salida de Michelle el próximo domingo de la casa. “Se va a quedar Vica, eso me queda clarísimo, Memo no la va dejar salir”.