MÉXICO, D.F.- El técnico cruzazulino, Mario Carrillo, dijo que no le preocupa la falta de gol del equipo y en su duelo de este sábado contra el Guadalajara confía en mejorar para recuperar el camino perdido en el arranque del Campeonato Clausura 2003.
El estratega agregó que más que preocupado está ocupado en hacer que el conjunto cementero logre el funcionamiento que desea y para eso trabaja en los entrenamientos sobre todo en la zona ofensiva para conseguir que se supere esa falta de gol en la Máquina.
A pesar del trabajo que se realiza en todos los sentidos a fin de mejorar, descartó que pueda asegurar en qué jornada pueda lograr la recuperación del equipo, que apenas suma dos unidades en el presente campeonato producto de un par de empates.
Carrillo indicó que hasta el momento le han agradado 13 elementos por la forma de asimilar el sistema táctico que pretende, pero buscará que sean los 22 y tratará de hacer lo mismo con los otros nueve para que estén todos a tono.
Apuntó que con el trabajo de esta semana el plantel buscará conquistar la primera victoria del torneo Clausura 2003 ante las Chivas del Guadalajara, para iniciar más desahogados su participación en la Copa Libertadores de América.
Algunos jugadores no trabajaron con el resto del conjunto, ya que en el cotejo ante Pachuca sufrieron algunos golpes; el portero Óscar Pérez, Juan Francisco Palencia y Ricardo Osorio, quienes según el reporte médico estarán ante Chivas.
Por su parte, el delantero argentino Daniel Baldi, dijo que no hay desesperación en la escuadra celeste por la ausencia de gol, pues van por el camino correcto y en las próximas fechas podrían anotar más de dos tantos.
El jugador sudamericano señaló que aún le falta entrar en ritmo con el resto de sus compañeros pero poco a poco lo va a lograr, sobre todo si tiene acción constante en los siguientes partidos, y dijo que espera tener una buena actuación ante el Guadalajara este sábado.