TORREÓN, COAH.- El lagunero Mario Mora participará en la novillada del domingo en Orizaba, Veracruz; alternará con el rejoneador Ezequiel Domínguez, los novilleros Jorge Hilder y José Gómez Palomo, con siete ejemplares de la ganadería San José.
La novillada dará inicio a las 16:30 horas y abre plaza el rejoneador Ezequiel Domínguez, cada alternante tiene dos novillos para realizar su faena.
Mario Mora viajará hoy a la ciudad de México, de donde mañana se trasladará a Orizaba, Veracruz, para cumplir con este compromiso, tercero del año.
Se ha preparado a conciencia, acudió primero a una tienta a la ganadería de Arturo García, en Nuevo León, la semana anterior fue a otra en la ganadería de San Antonio en el municipio de Zacatecas.
El resto de su preparación ha sido acondicionamiento físico en el bosque Venustiano Carranza, espera salir bien librado del compromiso en Orizaba, Veracruz.
Feria de Lagos de Moreno
Mario Mora se presentará también el miércoles seis de agosto en la Feria de Lagos de Moreno, Jalisco, en donde alternará con Ismael Rodríguez, Isaac Chacón, Pedro Rubén, Antonio Rivera y Diego Rivas.
El encierro son seis novillos de la ganadería de San Manuel.