TORREÓN, COAH.- El novillero lagunero Mario Mora se presenta en la corrida de toros de hoy en la Plaza “Vicente Segura” de Pachuca, Hidalgo, alternado con el español José María Requena y el hidalguense Luis Gallardo, lidiando a muerte seis novillos de la ganadería de José Llaguno.
Para Mario Mora es su segunda corrida del año, en la cual buscará mostrarse y llevarse el triunfo, motivo por el cual se preparó a conciencia, con el fin de aprovechar esta oportunidad.
Después de la corrida de hoy, participará en la novillada del “Día del Trabajo” en San Pedro Garza García, Nuevo León, en el cortijo de San Felipe, con un cartel de lujo en el cual también buscará el triunfo.
El cuatro de mayo se presentará en la Plaza de Toros de Ciudad Acuña, Coahuila, alternando con la rejoneadora Cecilia Ortegón y los novilleros Gerardo Rodríguez y Rodolfo Salas, lidiando a muerte cuatro novillos de la ganadería del Cerrito.
Tres importantes corridas, incluyendo la de hoy, esperan a Mario Mora, quien pretende tomar la alternativa a fines del 2003, por ello tratará de dar lo mejor de sí en cada una de ellas.