Por Eunice Martínez Arias
El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- El reloj ya había marcado las ocho de la noche y la ceremonia no daba inicio. Los novios y el sacerdote esperaban a la puerta de la iglesia que llegaran los padres y la hermana de la novia. Adentro, los invitados aguardaban pacientemente.
“Ahí vienen”, dijo Abril ataviada con su precioso vestido blanco, mientras que el velo era movido por el frío aire que sorpresivamente se había soltado. De pronto, por el costado derecho del santuario apareció una pareja de enamorados que por unos instantes acaparó la mirada de los automovilistas que pasaban por ahí y de las personas que se encontraban. Eran Marisol González (Nuestra Belleza México 2002) y su novio -el actor y cantante- Jan. Ella lucía radiante; su vestido gris dibujaba su esbelta figura. Jan, por su parte, dejó ver que se trata de un hombre galante y con mucha personalidad.
Era la noche del viernes 15 de agosto; la parroquia de San Pedro Apóstol de la colonia San Isidro estaba por ser testigo de una las bodas más emotivas celebradas en la Comarca Lagunera, la de Abril González Casas (hermana de Marisol) y el joven Luis Hermosillo.
Fue imposible que los presentes no observaran a la “famosa pareja”. Se dieron cuenta de cada uno de sus movimientos; de las veces en que el rubio artista se acercaba al oído de la lagunera para susurrarle algunas frases; se percataron que en todo momento permanecieron tomados de la mano... simple y sencillamente, junto con los novios fueron el centro de atención.
Los minutos transcurrieron, la ceremonia ya había sobrepasado la hora de duración cuando por fin llegó el momento de imponer el lazo a los novios. El padre invitó a los padrinos a ponerse de pie. Acompañada por el hermano del novio, Marisol se encaminó hacia los nuevos esposos. Nuevamente las miradas estaban sobre ella.
Consumatum Est. La ceremonia terminó, los novios fueron los primeros en salir de la iglesia, abordaron el lujoso automóvil blanco y se fueron sin dar oportunidad a los presentes de felicitarlos ni tomarse la tradicional foto con ellos. La diversión estaba por comenzar.
MÁS UNIDOS QUE NUNCA (cabeza de descanso)
En vista de que no había novios que felicitar, los asistentes se dirigían a Marisol y Jan para saludarlos. Los aromas de los finos perfumes de la gente se mezclaban en el ambiente; los largos y coloridos vestidos de noche chocaban constantemente, los automóviles comenzaban a ser encendidos para dirigirlos a un elegante salón campestre de la región, lugar donde sería el banquete.
Jan no lo pudo negar... “Al estar viendo la ceremonia, me puse a pensar que los novios podíamos ser Marisol y yo. Me gustaría casarme con ella, ese es mi gran sueño”, dijo, mientras tanto, Marisol aprovechaba para seguir platicando por pequeños instantes con la gente que hacía tiempo no veía.
“Es una mujer completa en todos los aspectos de la palabra. Creo que tiene todo, es una mujer divina, con una familia muy linda, es tierna, cariñosa... tiene todo para poder entregarlo”.
Esta fue la segunda ocasión que el intérprete vino a La Laguna para estar con la familia de su novia. Lleva poco más de siete meses de relación con ella, y espera que ese tiempo se extienda mucho más.
-Después del rompimiento con tu anterior esposa –Alejandra Quintero- ¿pensarías en casarte otra vez, por el temor a una nueva ruptura? “No, en lo absoluto. Creo que estoy realmente muy enamorado de Marisol y me interesaría por supuesto llegar a formar una familia tan hermosa como la que ella tiene. Durante la boda estaba muy emocionado, y por supuesto visualizando lo que puede ser en un futuro”.
Su enlace con Alejandra fue "de telenovela", pero lamentablemente no tuvo un final feliz ya que su matrimonio duró diez meses.
-¿Cuánto tiempo creen que tendrá que pasar para que decidan casarse? “El necesario”, contestó rápidamente Marisol. “Creo que más bien eso se va a ir dando, es difícil decir cuánto tiempo para algo que va a durar toda la vida”.
¡QUÉ VIVAN LOS NOVIOS!
Durante la fiesta, Jan cantó especialmente a la nueva pareja de esposos, quienes se mostraron felices durante toda la velada.
-Esposos: Luis Hermosillo Rodríguez y Abril González Casas.
-Parroquia: San Pedro Apóstol
-Hora: ocho de la noche
-Padres del novio: Luis Hermosillo Celada y María del Carmen Rodríguez de Hermosillo.
-Padres de la novia: Bertha Casas de González y Cornelio González Peña.
-Recepción: Centro Campestre Los Azulejos.
-Luna de miel: los novios partirán a Punta Cana, República Dominicana.
-Padrinos de lazo: Marisol González y Daniel Hermosillo.
Fuente: Investigación El Siglo de Torreón
ADIÓS A LA REINA
El próximo cinco de septiembre, Marisol González entregará la corona que la acredita como Nuestra Belleza México 2002 en el estado de Michoacán, terminando así un año de aprendizaje y muchas satisfacciones.
-Ya decidió que se quedará a vivir en la capital del país. Aún no sabe qué es lo que hará en cuestión profesional, pero tiene muchos planes dentro y fuera del ambiente del espectáculo.
-Jan, por su parte, es parte del elenco de la nueva telenovela Amarte es mi Pecado y sigue en la promoción de su cuarto disco.
-El artista aseguró que no se ve dentro del medio del espectáculo en un futuro. Cree que se dedicará a producir y a realizar otras cosas. “Lo que más me interesa es llegar a formar una familia bonita y eso sí es para toda la vida”.
-Calificó como deplorable el incidente en el que se vieron involucrados Lucero, su guarura y los medios de comunicación. “Es deplorable. Creo que los medios merecen todo el respeto del mundo. Somos un equipo; ustedes sin nosotros no tienen noticia y nosotros sin ustedes no existimos”.
Fuente: Investigación El Siglo de Torreón
NOTA RELACIONADA
CERO PREJUICIOS
Desde hace siete meses, Marisol González es novia del cantante Jan y, aunque él es mayor que ella nueve años y además divorciado, la joven está convencida de que el artista merece una segunda oportunidad de ser feliz.
Una amiga que tienen en común los presentó, pero al principio ninguno de los dos quería empezar una relación de noviazgo.
"En el momento en que nos conocimos nada qué ver, pero las cosas se fueron dando poco a poco, porque ni yo quería andar con alguien ni él porque venía saliendo de su divorcio, pero después las cosas se dieron”.
La lagunera contó que se fueron acoplando muy bien, de no haber sido así, no hubieran andado; aunque al término de la ceremonia de su hermana confesó que en su relación ha ‘habido de todo’, momentos muy buenos y otros no tan agradables. “Estamos encantados, él es celoso, lo normal y yo también, lo más importante es que nos tenemos mucha confianza", agregó.
El que Jan sea un hombre divorciado, no le resta ninguna cualidad. “Él me ha apoyado muchísimo, es un chavo que desde que lo conocí me llamó mucho la atención su forma de ser, es muy honesto, muy caballeroso, se desvive por atenderme, por hacerme feliz", dijo Nuestra Belleza México 2002.