NOTIMEX
México, DF.- La primera dama, Marta Sahagún de Fox, aseguró que no infringió ni infringirá nunca ninguna ley, porque por sobre todas las cosas la respeta.
Luego de asistir a la celebración del Día de la Bandera en el Campo Marte, que encabezó el Presidente de la República, Vicente Fox Quesada, Sahagún de Fox aseguró “yo estoy cumpliendo con una convicción. Yo me siento orgullosamente mexicana. No infringí ni voy a infringir nunca ninguna ley, por sobre todas las cosas respeto la ley”.
Con respecto a la labor social que lleva a cabo en el Estado de México y al evento en que participó el sábado pasado, aseguró que “era un día inhábil, viaje con recursos privados, no utilicé ningún recurso que no me correspondiera, lo hice como ciudadana y como panista. Yo estoy trabajando en el sentido social que es mi convicción y en ese sentido seguiré trabajando”.
Sahagún de Fox destacó con respecto a sus derechos políticos que a ningún ciudadano ni a ninguna ciudadana se le puede coartar ningún derecho “yo lo he venido diciendo y en eso seguiré insistiendo, que debemos hacer buen uso de nuestra libertad”.
En este sentido agregó que se le debe otorgar el mismo respeto que demanda basados en la libertad y sin infringir la ley, por lo que conminó a todos los mexicanos a seguir trabajando, mientras que a nadie se le deben coartar sus derechos. Con respecto a la celebración del Día de la Bandera, Marta Sahagún dijo que estamos haciendo una verdadera celebración patriótica que nos llena de energía y estamos muy contentos celebrando este día donde debemos sentirnos orgullosos de ser mexicanos.