Hermosillo, SON., (Notimex).- El inspector en jefe de la región noreste de Sonora de la Policía Federal Preventiva (PFP), Enrique Urrutia Pompeya y su esposa, María Azucena Flores Fraijo, fueron ejecutados a balazos en la ciudad fronteriza de Agua Prieta, Sonora.
El agente del Ministerio Público, Juan Alvaro López López, dijo que los hechos se presentaron a las 20:35 horas del martes cuando el comandante policíaco y su esposa salían de practicar ejercicio en un centro deportivo, ubicado en la calle cinco y avenida 33.
Señaló que los cuerpos sin vida quedaron a un metro de distancia entre sí en el estacionamiento del lugar y Urrutia Pompeya, de 57 años de edad, presentó cinco impactos de bala, dos en la cabeza, uno en la parte alta del cuello y dos en la espalda.
Agregó que la esposa del comandante, María Azucena Flores Fraijo, de 39 años de edad, registró dos balazos en la espalda en lado izquierdo y mencionó que hasta el momento se desconoce el móvil del doble homicidio, pero están realizando las investigaciones.
Indicó que en el lugar de los hechos, los agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) que iniciaron la averiguación, localizaron cinco casquillos calibre nueve milímetros y una camioneta chevrolet, tipo pick up, color arena, propiedad de comandante policíaco.