Agencias
Guadalajara, Jal.-El presunto narcotraficante Adelio Flores Falcón alias “El Yeyo” fue ultimado ayer de tres balazos en un restaurante, informó el subdirector de la Policía local, Francisco Javier Martínez.
Después de pagar la cuenta del desayuno, una persona fue asesinada en el interior del establecimiento ubicado en la colonia Monraz, informó ayer el subdirector de la Policía de Guadalajara, Francisco Javier Martínez.
El funcionario manifestó que la víctima era promotor de espectáculos, originario de Monterrey, Nuevo León y que fue agredido cuando platicaba con Óscar Coque Preciado, de 48 años, originario de Hermosillo, Sonora, y con un tercer individuo que se retiró momentos antes del asesinato.
Los agresores fueron dos individuos que se hicieron pasar como comensales y al estar a la espalda de su víctima lo asesinaron, luego salieron corriendo y huyeron en una camioneta de color blanco.
Extraoficialmente se ha manejado que “El Yeyo” disputaba el control de Nuevo Laredo con la gente de Osiel Cárdenas Guillén. Los victimarios huyeron en una camioneta blanca.
Los hechos ocurrieron en el restaurante que se localiza al cruce de las calles Golfo de Cortés y Tarahumara, donde fue asesinado de tres balazos Flores Falcón.
La víctima, indicó, se dedicaba a organizar bailes y carreras de caballos, y que al parecer en el momento de la agresión estaba negociando la compraventa de un caballo.