En un carro elegantemente decorado, llegaron los felices novios, Carlos Octavio Donatlán Cervera y Haydeé Rodríguez de la Fuente, a su recepción de boda efectuada el pasado siete de junio, en conocido centro campestre de la localidad.
Detrás de ellos los seguían sus invitados, quienes al arribar al lugar, brindaron con vino blanco por la dicha eterna de la pareja. Este acto, en un principio iba a ser dirigido por los padres de los contrayentes, los señores José Guillermo Donatlán Pérez y Rosalba Cervera de Donatlán; Juan Luis Rodríguez y Graciela de la Fuente de Rodríguez, pero no fue posible, pues debido a la emoción de felicidad que los embargaba, su voz fue imposible.
Para este importante acontecimiento social, se ordenó de platillo, un menú francés que consistió en mouse de cilantro con salsa de chipotle, crema de queso y apio, y de plato fuerte, pechuga de pollo al champagne.
Posteriormente, los presentes gozaron de una fiesta muy familiar, quienes bailaron por varias horas. Entre las personas que pisaron la pista, se hallaban: Saira Pérez, Tere Cueto, Erasmo Vera, Alberto Alejandro Vázquez, Martha Donatlán, Claudia Donatlán, Eduardo Flores, Dora Palestino de Flores, Miguel Ángel Mena y Georgina Flores de Mena, sólo por mencionar algunos de ellos.
Alrededor de las cuatro de la madrugada terminó la fiesta, la cual desde su comienzo lució muy ambientada.