Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Mauricio acepta su error

Agencias

México, D.F.- Mauricio jamás imaginó que el quinto concierto sería su última presentación, sin embargo, se resignó a ser el cuarto ex alumno de la segunda generación de La Academia.

“Creo que me merezco estar afuera, no le eché las ganas suficientes”, comentó Mauricio tras su salida. El ex alumno agradeció al público y a sus compañeros todo el apoyo que le brindaron todo este tiempo y aclaró que de ninguna manera dejará ir su sueño ya que aseguró, luchará por ser un gran cantante e intentará por todos los medios grabar un disco.

El ahora ex alumno comentó que seguirá adelante y confesó que La Academia ha sido una gran lección de vida, así mismo agregó que estaba muy orgulloso de su última interpretación ya que le dedico el tema Mi Viejo a su abuelo que está muy enfermo.

Uno a uno, los profesores aconsejaron al alumno no dejarse vencer y seguir adelante e hicieron hincapié en que debe entregarse más a lo que hace ya que por momentos es un poco apático, así que le aconsejaron convertir esa actitud en energía positiva para lograr sus metas.

Finalmente, Mauricio invitó a todos aquellos que persiguen un sueño a que sigan firmes en lo que quieren y reiteró el hecho de que seguirá adelante: “¡Nos vemos allá arriba!”, puntualizó el alumno haciendo alusión al día en que llegue a cumplir su sueño. ¡Le deseamos mucha suerte!

Quitan premios a expulsados

Un nuevo alumno entró a La Academia y las reglas del juego cambiaron para los alumnos y expulsados, y en este caso para Mauricio Carrera, a quien le tocó la mala experiencia de salir de este reality show sin ningún premio, tampoco recibirá promoción, ni será parte de la gira y se quedará sin automóvil último modelo.

“Mi premio fue conocerlos” palabras que hicieron que el público lo consolara con una ovación.

Estas serán sólo algunas de las modificaciones para presionar a los alumnos a que permanecen internados a que mejoren su actitud y “demuestren el verdadero espíritu de La Academia, como lo hizo la primera generación”, según explicó Guillermo Zubiaur, director de entretenimiento de TV Azteca.

El directivo agregó que “estas nuevas reglas fueron implantadas desde el sábado en la tarde, por la producción, ya que la mayoría de los alumnos, como ya conocían el otro formato, pensaron que las cosas estaban más fáciles, de hecho unos creyeron que esto era como pasar una vacaciones y no se vale”, dijo.

Fabricio Martínez Vargas, originario de Nezahualcóyotl, Estado de México; es el nombre del nuevo alumno, quien explicó que “siempre he luchado por mis metas, y me han enseñado que si la montaña no viene a mí, yo tengo que ir a la montaña, por lo que pertenecer a La Academia ha sido un milagro”.

Por su parte Gisela, Karla, Marvin y Mauricio se regresaron a sus estados natales sin promoción, ni reconocimiento como muestra de que “La Academia no es sólo salir en la tele, que todo mundo te conozca y a parte me lleve mi auto”, tal como lo señaló el director de entretenimiento de la televisora del Ajusco.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 16584

elsiglo.mx