Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Mauricio 'construye' su futuro fuera de la casa de BB

SUN-AEE

México, DF.- Con la noticia de que Televisa estrenará en breve el nuevo reality show Factor Riesgo, se llevó a cabo la séptima expulsión de Big Brother. Mauricio fue elegido por el público tras obtener el 46.45% del apoyo telefónico, mientras que su contrincante Eduardo recibió el 53.55% del total de las llamadas.

Así el tan criticado albañil que forma ya parte de Big Brother México salió ayer, en medio de música de mariachi, su esposa y su hijo Erick.

De inmediato Mauricio abrazó a su familia, lloró con ellos y los dejó para atravesar el puente y encontrarse del otro lado con Adela Micha.

En total fueron 99 días los que Mauricio permaneció en la casa de Big Brother. Finalmente no cumplió su sueño que era ganar los tres millones de pesos para poder construirle una casa a su familia.

Sin embargo, el séptimo expulsado recibió un viaje a Disneylandia para tres personas por parte de uno de los patrocinadores, tras haber superado una de las pruebas semanales. En el foro ubicado en Televisa Santa Fe Mauricio saludó y abrazó a sus amigos y nuevos hermanos que ya han sido expulsados. A todos, menos a Alejandro, con quien nunca llevó una buena relación.

En breve plática con la Big Sister el originario de Tecamac estado de México, comentó: “estaba seguro de que yo sería el elegido y está bien porque en los últimos días hubo dos o tres cosas que no me gustaron”.

En la oportunidad que tuvo de despedirse de los seis habitantes que quedan en la casa, le advirtió a “La Chiva” que tiene que llegar a la final.

Otro de los premios que recibió Mauricio es la oportunidad de narrar al lado de Antonio de Valdés, Enrique Burak y la gente de Televisa deportes uno de los partidos de beisbol ahora que se lleve a cabo los partidos de las ligas mayores.

También Alex Lora, cantante favorito del expulsado, le envió un par de obsequios, entre ellos una invitación especial para que asista a su próximo concierto.

Así, tanto el público que ha seguido Big Brother como los seis habitantes que permanecen en la casa esperaran sólo 21 días para conocer a los tres finalistas y al único ganador del reconocimiento económico.

Anoche la “Big Sister” anunció que la gran final que se celebrará dentro de tres semanas, se disputará no entre cuatro, sino entre sólo tres de los seis habitantes que aún permanecen en la casa, por lo que en alguna de las próximas dos nominaciones restantes seguramente se hará evidente el slogan que advierte que “las reglas cambian”.

La siguiente nominación, octava y penúltima, se llevará a cabo la noche del próximo miércoles, en la que Silvia, Raquel, Vanessa, Alfonso, Tony y Eduardo deberán hacer lo posible por mantenerse tan firmes como les sea posible y así poder aspirar a los tres millones de pesos que se otorgarán como reconocimiento al ganador del popular reality show.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 34750

elsiglo.mx