SUN-AEE
LOS ÁNGELES, EU.- Mauricio ya empezó a mostrar el "cobre" y parece ser que -ese limitado, pero inequívoco poder que es ser jefe de la casa- se le puede subir a la cabeza o quizá no saberlo controlar adecuadamente para hacer de su "reinado", una época de felicidad, armonía y prosperidad.
Durante el desayuno, confesó a Ana y a Eduardo que él fue quien los eligió para limpiar el relajito del jardín y no Big Brother. Tan fuera de lugar y a destiempo estuvo el comentario del jefe que nadie se rió.
Su jactancia puede demostrar que con cierto poder es capaz de dejarse llevar por su lado oscuro y visceral... y esto es sólo el principio de su jefatura de la casa de Big Brother.
Todo parece indicar que será una semana en la que Mauricio exigirá ser centro de tema y eje de planes y complots. Sin duda, las invitaciones que haga a la suite se convertirán en reuniones cumbre sobre sus eternas inconformidades, lo mucho que quiere sacar a Ana y Eduardo y lo que hay que hacer en espera de reclutar gente para su causa.
¿Será que el de Tecámac se convertirá en consejero de sus hermanos y armador de complots? ¿Será que pueda contra los ya definidos planes de Rodrigo y Silvia que no lo tienen en tan alta estima? Habrá que esperar para ver si decide jugar con ellos o confrontarlos.
Aquí no hay nada seguro. Mau ya estaba en la mira de varios y puede ser nominado, aunque sea jefe... si se ponen las pilas (ya sea él u otros) podemos ver un agarrón muy bueno para el próximo domingo: complot para nominar a Mau o Mauricio armando el principio de la caída de Ana y Eduardo.