Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Mauricio Islas está a favor de la competencia

Notimex

México, DF.- El actor mexicano Mauricio Islas, protagonista de la telenovela Amor Real, que ocupa el primer lugar de audiencia a nivel nacional, afirmó que la competencia en este género es benéfica debido a que quien más gana con ella es el público.

En declaraciones, Islas, quien reveló que en septiembre u octubre próximo desea volver a los escenarios teatrales aunque aún no cuenta con un proyecto para ello, señaló que la historia, el elenco multiestelar y la producción de Amor Real han colocado a este teledrama de la productora Carla Estrada en el gusto del público.

Señaló que con esta participación da continuidad a su premisa personal de nunca dar un paso hacia atrás, no de dejar de hacer aquello que más le gusta y para lo cual se ha preparado intensamente: actuar.

El artista, quien espera también regresar a la pantalla grande luego de la gran aceptación que tuvo su película Punto y Aparte, del director Francisco del Toro, agregó que la existencia de otras telenovelas, tanto en la empresa Televisa como en Televisión Azteca es siempre benéfica, ya que ésta contribuye a mejorar la calidad de las propuestas ofrecidas al televidente.

Inyectar Amor a todo lo que hace es otra de las premisas que, a decir del propio Islas, rigen su vida profesional y privada. Acerca de esta última, el actor expresó que se encuentra viviendo uno de los mejores momentos sentimentales ya que, reveló, durante muchos años lucho por encontrar a una gran mujer con quién compartir mi vida.

Agregó que hoy, cuando vive en forma privada su propio “amor real” al lado de su esposa Patricia y su pequeña hija Camila, ha comprobado que primero fue necesario estar bien consigo mismo para después poder hacerlo con una pareja.

Este amor, aclaró, no es motivado por una decisión sino por un sentimiento hacia su esposa, a la que definió como “la mujer de su vida” y con quien espera pasar largos años, no sólo de convivencia sino también de amor y apoyo incondicional.

Mauricio también ha hecho cine. Actuó en la película Punto y Aparte que se estrenó en octubre del 2002 en donde es Sergio un chico despreocupado al que no le interesa ni su hijo.

Como a cualquier actor dice que le encantaría trabajar en Hollywood pero que para ello lo primero que hay que hacer es tener un domino completo del inglés.

Ha salido con muchas actrices. Primero fue novio de Yolanda Andrade, luego tuvo un idilio no muy serio con Bárbara Ferré, luego llegó Margarita Magaña (con quien trabajó en MI Pequeña Traviesa) a quien hasta llegó a dar el anillo de compromiso pero rompieron y él luego salió con Irán Castillo. Vivieron juntos un tiempo.

Después de una relación de dos años con Adamari López rompen y se enamora de Patricia Villasana, a la que conocía desde hace un año.

En Paty, dice Mauricio, “encontré a una mujer que está conmigo, que me apoya y me comprende, alguien que me da la mano con los ojos cerrados”.

Tres meses después de su ruptura con Adamari, Mauricio anuncia que Patricia le va a dar un hijo. Esta en su primer mes de gestación próximamente. Asegura que no fue un accidente sino que lo planearon, “simplemente todo con Patricia fue muy rápido” —dice. Se casaron por el civil en noviembre y esperan hacer la ceremonia religiosa próximamente, posiblemente el día del bautizo de la pequeña Camila.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 41765

elsiglo.mx