México, DF.- Mauricio, el albañil, que participa en Big Brother, pidió a toda “la barriada” que vote por él y solicitó al gobernador del Estado de México, Arturo Montiel, que le “eche la mano” para que llegue a la final del reality show.
Tras ser nominado para que abandone la casa del próximo domingo, Mauricio, quien vive en Tecámac, Estado de México, se dirigió a todos sus “carnales” de Tepito, de “La Meche”, la Neza y otros barrios populares para que llamen. Ante una de las cámaras que transmiten el reality show por el sistema de televisión de paga Sky, también solicitó el apoyo del gobernador mexiquense, “Arturo Montiel, tú también haz llamadas para que no me salga, échame la mano”, solicitó el maestro de obras.
Entre sus múltiples solicitudes, también pidió a la producción que de ser expulsado de la casa, le gustaría que estuviera el grupo de rock el TRI para que le cante unas “rolas”. También sugirió a la producción que rentará unos camiones para que transportara a toda su gente del barrio a Televisa Santa Fe el día de la expulsión.
En este sentido, exigió que en la cena de nominados la carta esté compuesta de tacos de suadero, tripa, buche, tortas, pancita y otros antojitos mexicanos, “Big, no te la vayas a jalar dándonos de cenar langosta y otras cosas que son incomibles, quiero algo que pueda comer”, pidió el de Tecámac.
En tanto, por separado, Eduardo el otro nominado solicitaba a sus “brothers” apoyarlo. “Amigos, familia, por favor gasten, gasten spend, spend”, solicitaba el estudiante de actuación, quien dejo sus clases en Inglaterra para participar en Big Brother.