SUN-AEE
México, DF.- El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Felipe Bravo Mena, citó nombres de quienes podrían ser los aspirantes panistas a la Presidencia de la República, y dijo: “Hay muchos candidatos”.
Al arrancar las campañas de los candidatos de Acción Nacional en el Distrito Federal, acompañado por el dirigente local, José Luis Luege, sostuvo Bravo que hay más que Diego Fernández de Cevallos, al referirse a las elecciones presidenciales del 2006.
Calificó que los personajes panistas son muestra de “liderazgos sólidos y en ellos hay plena confianza”.
Sobre lo dicho por el senador Diego Fernández, de que buscaría para el PAN la victoria en las elecciones del 2006, el presidente nacional del partido dijo que es una interpretación equívoca de sus dichos, “él ya lo aclaró y no hay más que precisar”.
Tanto Bravo Mena como Luege Tamargo coincidieron en que no tienen temor del nivel de popularidad que tiene el jefe de Gobierno de la ciudad, Andrés Manuel López Obrador, y que la gente deberá entender que las elecciones son para diputados y delegados, no para jefe de gobierno.
Sobre los dichos del Presidente Vicente Fox, en donde comparó la inversión que hará el gobierno federal en la refinería “Lázaro Cárdenas”; con el del “distribuidor vial”; en alusión a la obra a cargo del gobierno de la capital, el presidente del PAN dijo que no respondería porque sería “amarrar navajas”.
Al insistirle sobre si esto es muestra de la preocupación de Fox por la popularidad de López Obrador, Bravo Mena respondió que no.
, que fue una declaración “objetiva”; y nada más.