Deportes Liga MX Apertura 2025 NFL Lucha libre boxeo

MENCIONES HONORÍFICAS EN LA NFL

HECTOR SILLER

Mientras que la NFL ha iniciado con las designaciones a los mejores jugadores de la temporada regular es tiempo de hacer mención de esos jugadores que han destacado de gran manera y que son ya parte de la historia de la temporada 2002:

* Tommy Maddox, mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh, quien llegó a la NFL después de obtener el título al jugador más valioso de la XFL, una liga de bajo nivel en comparación a la NFL, Maddox dejó sentado en la banca a Kordell Stewart y se ha adueñado de la titularidad. Además, Maddox ha logrado que los receptores de Pittsburgh están alcanzando todo su potencial, Maddox es el titular en Pittsburgh, no hay duda, Kordell deberá buscar un nuevo equipo para la siguiente temporada.

* Dwight Freeney, ala defensiva de los Potros de Indianápolis, quien como novato ha dominado a los grandes equipos, durante la temporada forzó ocho balones sueltos y logró 13 capturas de mariscales de campo, Freeney es parte importante de una defensiva que está renaciendo y que verá grandes resultados en un año más.

* Chad Pennington, mariscal de campo de los Jets de Nueva York, quien salió de la banca para cubrir la lesión de Testaverde y quien ya jamás soltó la titularidad, Pennington es una de las grandes promesas de la liga, su desempeño sólo puede ser comparable a lo que logró Kurt Warner cuando surgió a la NFL, Pennington tiene a los Jets en postemporada y lo mejor de todo, los Jets tienen un gran futuro con él como mariscal de campo.

* Los Coordinadores defensivos que brillaron e impresionaron, primero Mike Nolan de los Cuervos de Baltimore, quien tomó el paquete de restaurar la defensiva más dominante de la liga en temporadas pasadas y quien hizo un gran papel con ocho jugadores nuevos en su línea, también destacó Ron Meeks de los Potros de Indianápolis, quien tomó una de las peores defensivas de la liga y la convirtió en una bastante respetable tanto que están en postemporada, pero lo mejor es que tiene mucho material para desarrollar en las siguientes campañas.

* Rich Gannon debe ser siempre mencionado, rompió la marca de Dan Marino de más partidos de 300 yardas en una temporada y además la marca de Warren Moon de más pases completos, y todo esto se resume en que fue galardonado como el jugador más valioso de la NFL.

* Herman Edwards, entrenador en jefe de los Jets de Nueva York, debe de ser mencionado entre los grandes entrenadores de esta temporada y en especial después de llevar a los Jets hasta el título divisional después de haber iniciado la temporada con números de 1-4 en ganados y perdidos, Edwards soportó la presión y transformó una escuadra duramente criticada en serios aspirantes al título de la Conferencia Americana.

* Jason Taylor, ala defensiva de los Delfines de Miami, quien tuvo una temporada fuera de serie, consiguiendo ser líder de la NFL con 18.5 capturas de mariscal de campo y siendo pilar en una de las mejores defensivas de la liga, lástima, los Delfines se quedaron en la orilla.

* Marvin Harrison fue el receptor más dominante de la temporada, estableció nueva marca de todos los tiempos con 143 recepciones, su más cercano perseguidor fue Hines Ward de Pittsburgh, quien se quedó 31 recepciones atrás del jugador de Indianápolis, el paso que lleva Harrison lo colocan en estándares del Salón de la Fama.

* Jerry Rice recibe una mención especial, a los 40 años de edad está jugando como nunca, de hecho logró sus mejores números desde la temporada de 1996, atrapó 92 pases para 1,211 yardas y siete anotaciones, nada mal para un veterano.

* Clinton Portis, corredor novato de los Broncos de Denver será recordado por su gran actuación, más de 1,500 yardas por tierra y 1,872 yardas desde la línea de golpeo, además, 17 anotaciones, la actuación de este novato sólo se compara con lo hecho por Erick Dickerson y Gale Sayers en su momento.

* Steve McNair es ya una realidad en la NFL, para muchos este hombre debió de haber sido considerado entre los más valiosos de la NFL, pero no fue así, McNair tomó a cuestas su equipo y lo tiene en la postemporada y en posición ideal para alcanzar el Supertazón, ha ganado diez de sus últimos 11 partidos y su valentía ha sobrepasado cualquier historia de esta liga, McNair no ha estado entrenando debido a una lesión en las costillas, pero ha sido capaz de guiar a su escuadra en el emparrillado y salir con las victorias.

* Priest Holmes de los Jefes de Kansas City, este corredor estaba haciendo pedazos la liga antes de su lesión, y a pesar de perder los últimos dos partidos de la temporada sumó 2,287 yardas desde la línea de golpeo y 24 anotaciones, Holmes ha sido el mejor corredor de la liga sin lugar a dudas en las pasadas dos temporadas.

* Ricky Williams, corredor de los Delfines de Miami, quien fue líder de la liga en yardas ganadas por tierra y logró la octava mejor actuación para un corredor en la historia de este deporte, Williams sumó 1,853 yardas y transformó la ofensiva de los Delfines, Williams estará en el Tazón de los Profesionales y poco a poco está demostrando lo que vale en el emparrillado.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 15396

elsiglo.mx