TORREÓN, COAH.- Intoxicada por el excesivo consumo de bebidas alcohólicas, ingresó a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social(IMSS), una menor de al parecer 12 años de edad. Su padre dijo que unos amigos la dejaron en su casa a las 0:30 horas del lunes. La niña estaba lesionada y será sometida a un examen ginecológico.
En la Dirección de Seguridad Pública se informó sobre el ingreso al hospital de la menor de nombre Lizbeth, a las 0:54 horas.
Ramón Martínez es el papá de la niña e informó que fueron unos amigos los que llevaron en un auto a la menor a su casa en la colonia Las Julietas.
El señor no proporcionó los nombres de los amigos y tampoco describió las características del vehículo que tripulaban ni las placas de circulación.
Al ingresar al hospital, Lizbeth tenía algunos golpes, uno en la mejilla izquierda, en la frente y la mandíbula, provocados aparentemente por la caída de la misma debido a su estado de ebriedad.
Por su parte, el pediatra Horacio de Lara informó que la menor será sometida a un examen ginecológico, para descartar cualquier signo de abuso sexual.
De los hechos también tomó conocimiento la unidad B2 4570 de la Policía Ministerial, con el fin de enterar al Ministerio Público, pero en el reporte diario de novedades dirigido a Miguel Jorge Ramírez Castro, director de la citada corporación, no aparece ningún dato al respecto.