Gómez Palacio, Dgo.- Un menor de 13 años sufrió una herida de bala en la ingle, sin que registrara orificio de salida. La lesión fue provocada por el mismo jovencito cuando maniobraba con un rifle mientras estaba de cacería.
En la guardia de la Policía Ministerial se informó sobre el ingreso al Hospital General de José Eduardo López Ramos de 13 años, originario de San Juan de Guadalupe, Durango.
Agentes ministeriales del Grupo de Homicidios se entrevistaron con Amelia Ramos Rodríguez de 34 años, madre del menor lesionado.
La señora dijo que su hijo tomó el rifle de su padre, el cual sólo recuerda que es calibre 22, y le dijo que saldría de cacería.
Cerca de las 21:00 horas, el menor regresó a su casa, y de inmediato manifestó a su madre que accidentalmente se había lesionado, motivo por el cual lo trasladaron para recibiera atención médica.
Herido por no pagar deuda
Molesto porque no le pagaban dos mil 500 pesos, un sujeto lesionó a su cliente moroso y le provocó tres heridas en el cuerpo, para después retirarse del lugar.
En la Policía Ministerial se informó sobre las lesiones que sufrió Carlos Mariano López de Lara Chávez de 30 años, con domicilio en la calle San Diego 121, de la colonia San Antonio.
El afectado presentó dos heridas en ambos hombros y otra en la espalda, manifestando a los agentes que fue atacado por Alejandro Zarate Meraz.
Sobre el agresor dijo que vive en el fraccionamiento Morelos uno y que le debe la citada cantidad, como saldo de una compra de un auto hace algunas semanas.