CD. LERDO, DGO.- Menores de edad que convivían en un domicilio de la colonia Villa Jardín, resultaron intoxicados al consumir una sustancia conocida como Rocher, informaron en la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
Poco antes de la una de la madrugada de ayer, en la corporación policíaca se recibió una llamada en la que socorristas de la Cruz Roja informaban que tenían a una menor de nombre Nayeli de 14 años de edad, que había consumido la citada sustancia.
Minutos después, en las oficinas de la dependencia policial, recibieron otro reporte, donde una persona indicaba que en la casa ubicada en Eglantinas 476 de la colonia Villa Jardín, otro joven resultó intoxicado al consumir una pastilla conocida como Rocher.
Tomando en cuenta que en ese mismo lugar había resultado afectada la menor Nayeli, agentes de seguridad se trasladaron al citado domicilio encontrando a varios jóvenes en el interior de la casa. En el lugar ya estaban socorristas de la benemérita institución, quienes llevaban al segundo intoxicado.
Los elementos de seguridad trasladaron a los muchachos, después de haber recibido atención medica, a sus domicilios donde se dialogó con los papás, además de dar aviso a las autoridades federales para iniciar la investigación y conocer al vendedor de esa sustancia.
Intento de suicidio
Rafael Flores Llanos de 32 años de edad, decidió dejar de existir para lo cual ingirió pastillas diversas, sin embargo la oportuna intervención de la señora Hilda Montes, evitó se consumara el lamentable suceso.
El fallido intento de suicidio se registró en la calle Feliciano Hernández 504 de la colonia Ampliación Cinco de Mayo, de donde se recogió a Rafael y se le trasladó a la Cruz Roja de Gómez Palacio, donde recibió las atenciones adecuadas.