TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con cuatro goles de Maribel Domínguez, la selección femenina de México goleó 8-0 a la de Nicaragua, dentro del torneo eliminatorio de futbol rumbo a los Juegos Olímpicos Atenas 2004.
Con esta victoria, el conjunto mexicano llegó a tres puntos y se apoderó de la cima del sector debido a su mejor diferencia de goles.
Nicaragua se quedó sin unidades y fuera completamente de toda posibilidad de clasificación.
Partido en el que el representativo mexicano no tuvo la más mínima resistencia de parte de las nicaragüenses, pues muy rápido se fue al frente en el marcador.
México definió el partido en los primeros 45 minutos al marcar cuatro anotaciones, y redondeó el marcador en la parte complementaria con otras cuatro.
La estrella del conjunto mexicano fue Maribel Domínguez, quien en cuatro ocasiones se hizo presente en la meta de Nicaragua. Iris Mora marcó dos más, mientras que Patricia Pérez y Teresa Worbis anotaron un gol cada una.
México se enfrentará a Honduras el domingo en el Estadio Tiburcio Carias, en busca del boleto que le permita clasificarse a la ronda final de la eliminatoria rumbo a los Juegos Olímpicos Atenas 2004.
Al equipo mexicano que dirige Leonardo Cuéllar le basta con el empate ante el conjunto local, pues tiene mejor diferencia de goles que el cuadro catracho.