MÉXICO, D.F.- El manager del equipo mexicano de beisbol, Raúl Cano, aseguró que la novena mexicana buscará la medalla en los Juegos Panamericanos de Santo Domingo 2003, ya que tiene la plena confianza en su escuadra para luchar por ello.
"El grupo que se integró cuenta con los mejores elementos posibles, y eso significa una diferencia, entre ir a ver qué puedes obtener o qué quieres lograr", señaló.
Expuso que "nuestra meta es pelear por una medalla, para demostrar que el beisbol que se practica en México tiene mucha calidad".
Al respecto, el pitcher de los Sultanes de Monterrey, Edgar Leyva, habló acerca de los rivales, principalmente de Estados Unidos, Cuba, Dominicana, Puerto Rico y Nicaragua, a los cuales catalogó como los de mayor peligrosidad.
"Hay que reconocer que los rivales son muy fuertes, no hay que menospreciar a nadie, pero hay que recordar a EU, Cuba, Dominicana, Puerto Rico y Nicaragua, como los fuertes aspirantes a medallas, y me atrevo a decir que México debe ser considerado un candidato a presea", enfatizó.