MÉXICO, D.F.- La Selección Mexicana de futbol realizó ayer su último entrenamiento antes de viajar a Estados Unidos, para su partido amistoso de hoy en Dallas, Texas, contra Bolivia, y el técnico Ricardo La Volpe designó al equipo titular.
El "Tri" trabajó en un interescuadras que le dio oportunidad al entrenador argentino para definir el cuadro que iniciará ante los bolivianos, luego de ordenar algunos movimientos tácticos hasta quedar satisfecho.
De esta manera, el conjunto tricolor, salvo lo que pueda ocurrir en sus prácticas en territorio estadounidense previo al partido en la cancha sintética del Estadio Texas, alineará con: Adolfo Ríos, Héctor Altamirano, Duilio Davino, Salvador Carmona, Omar Briseño, Octavio Valdez, Pavel Pardo, Fernando Arce, Christian Patiño, Omar Bravo y Jared Borgetti.
Algunos jugadores opinaron sobre el hecho de que el conjunto sudamericano se presentará a este compromiso con suplentes y un técnico interino, al señalar que eso no les preocupa, sino el funcionamiento del Tricolor.
En este sentido, el delantero del Santos Laguna, Jared Borgetti, comentó que lo importante para el plantel mexicano es confirmar la mejoría que ha mostrado en la era de La Volpe, pero que jugar bien cuesta.
El defensa del América, Duilio Davino, sostuvo que sin importar cómo llegue el rival, todos los partidos sirven, más cuando se tiene poco tiempo de trabajo con el argentino, aunque la selección de México siempre debe mostrar mejoría en todos los aspectos.