AP
LOS ÁNGELES, EU.- El furtivo astro de la música pop Michael Jackson, con el rostro cubierto por una máscara rojiblanca del Hombre Araña, irrumpió en la oficina local de un congresista buscando respuestas a un problema crucial.
"¿Cómo es que Solvang no tiene un restaurante de comidas rápidas?", preguntó el disfrazado Jackson a Steve Lavagnino, subdirector de la oficina del representante Elton Gallegly.
Según Lavagnino, la discusión, que se produjo hace dos semanas, se desarrolló así:
Cuando le dijeron a Jackson que el único restaurante de ese tipo en el pueblo era el de los sandwiches Subway, Jackson respondió: "Me encanta Taco Bell".
El cantante se quitó la máscara y se disculpó por interrumpir el trabajo de Lavagnino, con quien intercambió algunas bromas para retirarse después de dejarle su autógrafo.
"Es muy difícil encontrar algo más increíble que esta visita", dijo Lavagnino. "En mi primer día de trabajo conocí a la persona más famosa de todo el planeta".
Posteriormente, se vio a Jackson, a cara descubierta, comprando pizzas y tacos en un Taco Bell/Pizza Hut de la vecina Buellton. Habló con empleados y clientes y firmó varios autógrafos.
Soluciona otro problema
Sotheby’s dijo el martes que solucionó una demanda legal que acusaba a la superestrella del pop Michael Jackson de no pagar casi 1.4 millones de dólares por dos pinturas del siglo XIX que compró a la casa de subastas el año pasado, pero que ya no las quería.
Diana Phillips, vicepresidenta de la casa de subastas en Nueva York, dijo que el caso fue resuelto amigablemente, pero las condiciones no fueron dadas a conocer.
La demanda, presentada ante la corte federal de Manhattan, alegaba que la compañía de Jackson con sede en Los Angeles, MJJ Productions, ganó la puja de dos pinturas del artista francés William Adolphe Bourgereau el 29 de octubre del 2002.
Una de las pinturas muestra a Cupido quitándose una espina de uno de sus pies y la otra es un retrato de una joven mujer con un niño y una oveja.
Sotheby’s había pedido el pago de 1’324,247 por las pinturas, además de por lo menos 60,733 dólares por cargos por mora.
La demanda dijo que Jackson no disputó que su compañía compró las pinturas ni que se le había enviado el cobro por ellas.
Sin embargo, indicó que la compañía de Jackson se negaba a pagar por las obras de arte, ya que Jackson ya no creía en que las pinturas encajaban en su colección.
RELACIONADA
Vuelve a los 70
El controvertido astro de la música pop, Michael Jackson, se disfrazó con peluca tipo afro para asistir a la fiesta de cumpleaños del dueño del restaurante The Forge, en Miami Beach, ante la sorpresiva mirada de los invitados.
Con esto recordó sus inicios en el grupo The Jackson Five, cuando utilizaba el cabello de esta forma.
Por otra parte, según un empleado de seguridad del Aeropuerto Internacional de Acapulco, el astro del pop visitó el puerto hace 15 días, acompañado de su familia y un discreto equipo de seguridad.
De acuerdo con el informante, el cantante llegó en un vuelo privado procedente de Los Ángeles y permaneció por algunos días en una residencia de la zona de Brisas Diamante, una de las más exclusivas del puerto del Pacífico.