Indianápolis, EU.- Un abogado de Michael Jackson ha pedido a un tribunal federal que mantenga en secreto el sitio de esta ciudad donde el astro pop emitirá una declaración jurada la semana entrante, como parte de una demanda por derechos de autor.
Con el argumento de que la declaración jurada podría crear un revuelo entre los medios de difusión, uno de los abogados de Jackson, Stephen Fardy, pidió al tribunal federal de distrito de Hammond que no divulgase públicamente ni el lugar ni la hora de la deposición.
Jackson, que también ha pedido seleccionar el sitio, prestará declaración el miércoles en Indianápolis como parte de una demanda que acusa al grupo Jackson Five y a otros de infringir los derechos de autor de Ripples y Waves, otro grupo de la década de 1960, y en particular de dos de sus canciones. Fardy también pidió que las copias de la declaración jurada se mantengan en secreto, que se impida a los medios de prensa el acceso al lugar de la declaración y que se prohíba colocar en el lugar grabadoras que no sean propiedad del tribunal.