Agencias
LOS ÁNGELES, EU.- El cantante pop Michael Jackson quiere ofrecer a 250 fans la oportunidad única de pasar un día en su rancho Neverland en California, informaron medios estadounidenses.
Claro que la visita guiada, programada para el 13 de septiembre, no es barata: El músico, de 44 años, cobrará una entrada de 5 mil dólares a cada uno de los visitantes.
Según la invitación, mil dólares del precio de la entrada serán donados a una organización benéfica. No está claro todavía si Jackson saludará personalmente a los fans o si solamente pondrá su propiedad a su disposición.
Los elegidos pueden contar con regalos, una comida abundante y libre acceso al parque de diversiones, al zoológico y al cine de Jackson.
Más barato es, en cambio, participar en una fiesta con motivo del 45 cumpleaños de Jackson. El club de fans del músico en Estados Unidos invita el 30 de agosto a la Celebration of Love en el Teatro Orfeo de Los Ángeles.
Entre otras cosas, actuará un imitador de Jackson de 13 años. No se sabe todavía si el rey del pop honrará a sus seguidores con una visita. Su cumpleaños es el 29 de agosto.